CAP 5: Un Nuevo Comienzo.

5.9K 358 56
                                    

Ya había pasado 2 semanas en la que natsu había partidos nadie supo supo su destino lo único que podían hacer es desear que encontrará la felicidad donde fuera que estubieras, a todos le había dolido su partida muchos culpaba a erza, pero al ver lo afectada que la peli roja se encontraba sintieron lastima por ella, después de todo siempre hay dicho que dice.

-¿Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde?.

En la mansión dragneel, para se más especifico en el cuarto del hijo de natsu no encontramos con una escena que abruma hasta al más valiente,  todo el cuarto se encuentra patas arribas las cortinas cerradas dando oscuridad en toda la habitación pero un bulto se encuentra en la cama del pequeño, hay esta la poderosa titanea su estado no es algo digno de admirar sus cabellos todos desaliñado y los ojos hinchados de tanto llorar, la verdad fue que nunca había estado preparada para lo que está viviendo.

Unos paso se escuchan por la habitación pero erza anda absorta de lo que la rodea, las cortinas son abiertas por una mujer rubia.

-¿ vamos erza no puedes estar aquí encerrada toda tu vida, acuérdate que eres uno de los diez mago santo y tienes responsabilidades que ejercer.?

-¿Que haces aquí lucy, si venienes a hecharme en cara todas mis desgracia, te pido por favor que te retires.? Lucy suspira sobandose los ojos.

-¿Erza en verdad crees que eh venido para eso.?

-¿En tonces a que has venido.?

-¿Estoy aquí para sacarte de este hueco, pero no pienses que lo hago por que quiero, lo hago por que el maestro me lo pidió, sabe el esta muy preocupado por ti este encierro que tiene no traerá nada vueno para ti?

-¿y que quieres que haga eh, lo perdí el se lo ha llevado como quiere que me encuentres, tu que sabes lo que se siente perder a un hijo no sabe lo que se siente que te lo quiten, acaso tu lo sabes, no verdad.? Pero antes de erza terminará de hablar siente como lucy le propina una cachetada dejado a una erza sorprendida.

-¿y de quien crees que es la culpa erza eh como puedes ser tan hipócrita.? Sorprendida estaba Erza al ver la rabia reflejada en los ojos de lucy.

-¿Acaso tu sabes el sufrimiento que sufrió natsu cuando tu hijo preguntaba por ti, o acaso estubistes hay cuando takashi quería un abrazo tuyo.?

-¿no?

-¿ Eso pensé, así que deja de causar lástima que así nunca consiguira que el regrese ya lo has perdido solo te toca seguí con tu vida erza, aunque no lo parezca aún hay gente que te nesecitas, así que tendrás que vivir con tus errores y seguir adelante, y si en verdad te importa tu hijo, no de verías seguir aquí encerrada.?

Las palabras de lucy fueron como dagas para Erza, pero estaban llenas de verdad. Y armando se de valor Erza volvió al concejo volvió a tomar se trabajo de mago santo, antes se había enterrado en su trabajo para evitar a natsu y su hijo pero ahora lo hace para no esta su hoga que cada rincón le recuerda a su pequeño.

En el reino Álvarez.

Vemos como un peli rosa acaricia el cabello de su pequeño hijo que se encuentra dormido, con una mirada triste reflejada en su rostro se preguntaba si está fue un buena decisión, la puerta de la habitación se abre dando paso a una hermosa mujer albina.

-¿Ya se durmió?

-¿si callo rendido? Ambos adultos queda en silencio mientras observan al pequeño.

-¿crees que hice lo correcto mira.? La albina se acerca a natsu y lo abraza para consolar al hombre.

-¿no sabria que decirte natsu, pero lo que síce es que ahora puedes comenzar de nuevo? Mirajene que guarda silencio por un momento, para tomar a natsu de las mano y hacerlo mirar a sus ojo.

-¿Podemos comenzar de nuevo, los tres tu, takashi y yo como una familia de verdad, una familia que takashi se merezca? Dicho eso la alnina se acerca poco a poco y lo besa, lo besa con tanto sentimiento que teme que todo fuera un sueño.

-¿mira, yo no sé si?.

-¿shiii Natsu por favor no digas nada dejame hacerte feliz, te amo te prometo que se seremos felices? Natsu ve como los ojos de la mujer que tiene al frente lo ven con tanto amor que su corazón herido sintió algo que creyó perdido, así que tomó su cara entre sus manos y la beso.

-Tal ves un nuevo comienzo no suene tan mal.

ESPARTA: y bien que les pareció, me esforcé en darles un buen cap así que espero que les guste.

ROTURA DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora