CAP 3: Quebrantado

4.3K 271 78
                                    

A veces me pregunto en qué abre fallado, cundo fue que nos volvimos unos extraños, uno del otro pensé que sería capas de hacerte feliz pero no fue así te falle, ya nada es como antes ya ni siquiera somos amigos y lo único que nos une es nuestro hijo, quien no tiene la culpa de nuestro errores, pero hay algo que no comprendo y es que acepto que me odies que no me hables, pero no comprendo por qué te alejas de tu propio hijo erza tal ves por soy su padre. No sabes lo que tener que escuchar a tu propio hijo preguntarme el por qué su propia madre no lo quiere, takashi me dijo una ves ¿ papá por que los tris niño los acompaña sus mamá y a mi no, es que mi mamá no me quiere por que ella nunca está conmigo por que me odia? No sabe el dolor que me causó escuchar esa palabra de nuestro hijo, le dije que tu eres un mago santo y que por eso estas ocupada pero tanto como el como yo se que esa no es ninguna escusa.

Natsu que regreso de termina una misión llego al gremio y los primero que vio fue a un pequeño pelirrojo salta sobre el.

-papa regresaste, como te fue eran muy fuerte los enemigo me trajiste algo.

-Oh vamos pequeño no seas inquieto, mira lo que te traje. - Natsu saca un collar con con pequeño dragon en el- wooo es muy bonito papa, pero qués.

-Este collar representa la fuerza de un dragon mi pequeño el protejera cuando yo no pueda hacer con esto también sabre donde buscarte.

-gracias papá, te quiero mucho - el pequeño abraza a su padre y corre para mostrarle el obsequios que le dio su padre a los demás miembros del gremio.

-ara ara natsu aún no me a constumbro ver siendo un buen padre.

-jjeje gracias mira y yo aun no me acostumbrado verte mas hermosa ada día.

-ara ara acaso esta coqueteando conmigo señor dragneel.

-jjejeej quizás.

En un lujoso restauran,

Vemos como erza que está con un vestido negro revisa el restaura tratando de buscar a alguien, hasta que alfondo en una mesa de encuentra un peli azul.

-Me alegro que allás venido erza- dice jellal que se para recibir a la peli roja con un abrazo.- te ves muy hermosa hoy erza.

-tu tampoco te ves tan mal jellal.

-si no te importa ya pedí nuestra cena,.

-no hay preblema.

Ambos magos tomaro a siento mientra el mesero le servía una copa de vino.

-y cuenta erza como a sido tu día a día.

-lo mismo de siempre jellal trabajo y más trabajo.-decía erza tomando un poco de vino.

-Y como va tu matrimonio--preguntó jellal mirando a erza con una mirada intensa.

-Muerto como siempre, tu más que nadie sabe que yo me case con natsu que estaba embarazada de él.

-si lo se erza y no sabe cuanto me dolió cuando me entere que te casaste con el.

-Jellal ya hemos discutido esto antes.

-Lo sé erza pero es que no soporto verte casada con ese todos estos año, te amo erza y aun lo sigo haciendo.

-Jellal por favor no hagas esto sabes que ahora tengo un hijo con natsu.

-pero solo esta casada con el por tu hijo, tu no lo amas que te detiene para dejarlo.

-jellal ahora soy una de los 10 magos santos y hay muchas cosa en juego si me separó de natsu.

-Vamos papa, tía mira, entremos ya al restaurante--takashi quién iba agarrado de las manos de natsu y mira entraron al restauran, natsu habla con unos de los mesero y este los llevó hacia su mesa.

-Oh veo que nos hiciste un reservacion natsu. - natsu se sonrojar ante lo dicho por mira.

-Oh vamo mirá, esto lo hago como agradecimiento por cuida de mi hijo.

Con erza y jellal.

-Vamos erza dame una oportunidad para hacerte feliz.

-jellal sabes que tengo muchas responsabilidades, y además está kenshi sabes que si no fuera por el yo estaría contigo.

-erza mi amor si quiere no lo llevamos a vivir con nosotros.

-Tu no lo entiendes jellal, el es un impedimento para estar contigo y además no sería capaz de vivir contigo sabiendo qué su cara me hace recordar el error que cometí con natsu.-decía erza con los ojos cerrado pero una pequeña vos hace que lo abra de golpe.

-mamá dime que no es cierto.

Erza queda paralizada al ver a su hijo que está a uno paso de ello.

-No puedo creer que ayas dicho eso Erza.-murmuró natsu con rabia.

-takashi yo no. - pero lo que erza iba a decir murió en el aire al ver como las lágrimas caía de la cara de su hijo.

-Por que me odias, por que me parezco a papá. - mira al ver como el pequeño tiene el corazón roto por culpa de erza, la albina lo abraza y se lo lleva en sus brazo, dándole una mirada de reproche a erza.

-Natsu creo que me voy con kenshi, para que puedas hablar con erza.

-gracias mira.

Y así la albina se fue dejando a natsu solo con erza y jellal, pero erza solo miraba por donde había salido mira con su hijo.

-Erza. - la voz profunda de natsu resonó por todo el salón. - cómo pudiste hacer o esto.

-Erza lo izo por qué nos amamos dragneel, y lo siento por el niño, pero la felicidad de erza está conmigo y no con ustede.

-Jellal. - grito erza molesta con el peli azul per fue muy tarde, el mago había sido golpeado por natsu mandándole hacia el otro lado del salón.

-Natsu como te atrev...-pero las palabras murieron en la boca de erza al ver la mirada de odio de natsu.

-Aceptó que me odies erza, pero es tan grande tu odio como para odiar a tu propio hijo, te desconozco erza.

-No tiene derecho de hablarme así natsu, ya que tu eres el responsable de todo lo que a pasado y si eh lastimado a takashi es por tu culpa. - plaz la bofetada que natsu le dio a erza resonó por todo el salón.

-no me culpe por tus errores erza, acuérdate que éramos lo bastante mayorcitos como para saber lo que hacíamos, y si para ti el quedar embarazada de mi hijo fue un error para mi no lo fue, pero hasta aquí llego mi paciencia te di tiempo para que cambiará pero veo que eso no pasará, por lo que eh decidido dejarte el camino libre erza, tanto como takashi y yo desaparemos de tu vida y no volverá a vernos en tu vida, espero que sea feliz. - tras decir aquello natsu se retira sin mirar atrás escuchando los gritos de erza, y la verdad no entendía que era lo que le gritaba la peli roja y es que el dolor que el sentía no lo dejaba escucharla.

ROTURA DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora