4🌩

229 13 0
                                    

Fran salió del cuarto de Mateo topandose con su mamá, la cual se sorprendió al ver que no salía de una habitación que no era de su hija. Y que encima salía en bikini.

-¿¡Qué haces acá nena!? ¡¿Y QUÉ HACES ASÍ VESTIDA?!

-Nada ma me confundí, pense que era la habitación de Cami.

-A mi no me mentís pendeja, ¿acá está ese pibito no?. -Fran no dijo nada y agachó la cabeza- YA TE VAS A TU HABITACIÓN Y NO SALÍS DE HAY ¿OKEY? -Fran asintió y se fue, le tiene mucho respetó a su madre y por más que quiera no puede contestarle.

(...)

Se hizo de noche y golpearon la puerta de la habitación y Fran salió a ver quién era, sorprendiendose al ver a Mateo parado afuera y mirando para todos lados, al ver que Fran abrió la puerta y entro rápido.

-Cerra con llave, tu mamá se va con el resto de mayores a un río, y los chicos se fueron otra vez a la quinta vecina.

-¿Y vos por qué no fuiste?.

-Porque si iba vos te quedabas sola.

-¿Y?.

-Y no quiero que te quedes sola.

-Apenas me conoces Mateo.

-¿Y?.

-A ver... Decime que queres conmigo así dejamos cosas en claro -Mateo se empezó a reír y nego.

-No Fran, tengo novia, y aunque no este enamorado la respeto. Yo solo quiero caerte bien, no tengo otras intensiones, yo no soy así -Franchesca se puso colorada y agachó la cabeza- eu no, no sientas verguenza, yo hubiese sentido lo mismo.

-Perdón.

-No pasa nada Fran. ¿Querés comer algo?, traje una banda de cosas en la mochila -Franchesca nego- no comiste nada en todo el día.

-No tengo hambre.

-¿Ese no tengo hambre es un "tengo complejos con mi cuerpo"?. Dale, come Fran, miremos una pelicula o algo mientras comemos.

-No quiero comer.

-Queres pero te haces la fuerte, dale Fran, come, hacelo por tus amigas -Franchesca lo penso un rato pero se sentó en la cama a esperar y ver que sacaba Mateo de su mochila. Este saco papas fritas, ensalada, y un baggio.

-¿Y tu novia?.

-Ni me hables de Brenda, no la soportó más, me hace escandalos todo el tiempo.

-¿Por qué no la soportas?.

-No va conmigo, yo estoy con ella porque me hice el vivo en el colegio y sin conocerla le pedí ser novios, y ahora me lamento tanto.

-¿Y por qué no cortan?.

-Ya probe en decirle que cortemos, pero me amenaza con que si la dejo se va a matar y todas esas cosas de tóxica. Lo peor de todo es que ninguno de los dos esta enamorado.

-Si te amenaza no lo va a hacer, si tiene el valor de hacerlo, va a hacerlo sin decirte nada.

-Eso es cierto.

-Sentate y habla con ella, tranquilo sin discutir. Decile que querés ser féliz, que te deje serlo.

-Tenes ra... -los interrumpió un golpe en la puerta.

-¡TITI! -y como era de esperar, Avril gritando.

-Pasa Avru, ¿no estabas en la quinta de los Gutierrez?

-Ya vine. Me tenés que segund... uy no sabía que estabas ocupada -espeto al ver a Mateo acostado alado de ella.

-Yo ya me iba a mi habitación hablen tranquilas. Después seguimos hablando. Y come Franchesca -Fran asintió y Mateo se fue.

-Contame todo ya -dijo Avril sentandose alado de Fran.

-Nada solo vino a hacerme compañía, aparté tiene novia.

-Que aburridos que son. Escúchame, el papá de Lolo le prestó el auto, a la madrugada va a ir a la ciudad, y me invito. Lolo el le va a pedir a el amigo que lo acompañe, y yo vine a pedirte a vos, ¿podés, podés, podéeees?.

-¿Y si se dan cuenta?.

-Cerra con llave la puerta y deja la tele prendida.

-No parece muy seguro eso.

-Ay dale Fran no te ortives.

-Bueno esta bien voy.

-Vestite bien, y más tarde vengo a buscarte y salimos por la escalera de arriba, porque van a estar todos en el comedor, y la cosa es que no nos vean.

-¿Qué amigo va?.

-No se, supongo que Alejo, o Agustín. Mateo no creó porque seguro se queda pollereando con la novia.

-Okey.

-Bueno dale empeza a prepararte ahora Franchesca.

-Bueno pero vola.

-A las... nueve ¿ok? -Titi asintió y Avril salió de la habitación.

𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 -𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora