8🌩

167 10 4
                                    

Franchesca se tiro en su cama y empezo a pensar en lo que había hecho hace un rato, y no se arrepentía. Golpearon la puerta de su cuarto y Franchesca se levanto a abrir, antes de distinguir quien era la persona que golpeo ya la tenía adentró de su habitación.

-Cerra rápido -dijo Mateo y Franchesca le hizo caso. Mateo atacó los labios de la morocha con desesperación, se tiraron los dos juntos en la cama mientras chapaban, Mateo estaba encima de Titi, entre medio de sus piernas, apretandola toda. Titi corto el beso y lo miro sería.

-No me va lo que estamos haciendo Matu.

-¿Qué tiene?.

-Tenes novia.

-Sabes lo que pasa con mi novia. Y mientras no se entere podemos hacer lo que sea.

-Mateo, estamos conviviendo todos juntos.

-Ella duerme en la casilla de atras con Bere, no se entera de nada -volvió a atacar los labios de Franchesca, pero Franchesca se quedo pensando.

Siempre hizo todo bien y trató de dar buena impresión, pero ya se había cansado, ahora si quería ver que se sentía hacer el papel de chica rebelde, así que decidió seguirle el juego a Mateo.

-¿Querés que siga con lo de hoy temprano? -Mateo nego.

-Quiero pasar un ratito con vos nada más, no vine con intención de hacer nada sexual Titi.

-Esta bien.

(...)

Mateo y Titi seguían juntos, dandose besos y abrazados los dos. Golpearon la puerta y Franchesca se puso nerviosa al igual que Mateo.

-¿Quién? -pregunto Franchesca.

-Yo Franchesca abrime -dijo su madre y Franchesca empezo a temblar.

-Escóndete abajo de la cama Matu, por favor -Meteo hizo caso y se metió debajo de la cama echo un bollito. Mientras Franchesca iba a abrir la puerta de su habitación.

-Franchesca, con todos los adultos decidimos ir dos días a la costa, sin hijos, vas a quedar acargo de tu abuelo, el se queda, ya le dije que no quiero verte cerca de ningún borrego de clase baja, ¿queda claro? -Titi reboleo los ojos y se acosto en la cama aun nerviosa.- tu amiga Avril no me esta gustando para nada, ¿por qué no te juntas un poco más con Male?.

-No quiero mamá, yo me llevo bien con Avril, Malena es mi amiga pero no tenemos nada que ver.

-Malena es de la misma clase que vos, es educada y sabe como tratar a los... negros.

-Mamá, podes dejar de decir boludeces y de hacerte la cheta, no te olvides que vos saliste de un barrio de Berazategui, no me vengas a joder y a buscar la lengua -tanto Franchesca como su madre se habían sorprendido por lo que salió de la boca de la misma, por primera vez en su vida largo lo que sentía, y eso se sentía raro.

-¿Qué es esa contestación Franchesca?.

-Me cansaste, que queres que te diga, me tenes harta -Lorena no dijo nada y se levantó enojada y se fue. Titi corrió a cerrar la puerta con llave y Mateo salió de abajo de la cama y la miro a Franchesca con los ojos abiertos como platos.

-¿Qué fue eso?.

-La verdad no se, pero vení que me matan las ganas de comerte la boca -Mateo se acercó a Franchesca y esta le ataco sus labios tirando a Mateo en la cama, comenzo a frotar su pierma izquierda sobre el miembro de Mateo con cuidado, bajo sus besos al cuello de Mateo y metió una mano dentro de su pantalón jogging, frotando su miembro, y estimulandolo. Bajaba de a poco sus besos por el abdomen de Mateo.

-Fran, ¿estas segura que queres volverlo a hacer? -Franchesca asintio y siguió bajando hasta llegar al pantalon del morocho y así bajarlo, siguió con lo que había echo temprano, esta vez hasta hacerlo acabar.- podes escupir si queres Fran -Titi asintió y escupió en una remera sucia que había en su cuarto. -Salí vos primero y asegurate de que no haya nadie, pero primero dame un beso -Titi le dio un corto beso y salió a fijarse si en los pasillos no había nadie.

-No hay nadie Matu, podes salir. -Mateo salio rápido y le dio un piquito a Titi.

WhatsApp:
Avru:

Ey tonta vení a mi pieza un ratito.

Voy.

Franchesca se calzó sus zapatillas y salió corriendo a la pieza de Avril.

-¿Qué pasó? -preguntó Titi al llegar a la pieza de Avru.

-Creo que voy a volver con Lolo.

-¿QUÉ?.

-Vení sentate, te voy a contar por que cortamos. -me senté- uff... un día le estaba haciendo un pete y le vomite la pija sin querer -la mire con el seño fruncido.

-¿Solo por eso cortaron?.

-Me daba verguenza contarte, te inventé excusas para no contarte nada. Lorenzo siempre me insistió con volver pero yo no quería, pero cuando lo vi me volvió a mover el piso, y ahora quiero volver creó.

-¿Osea que lo odié todo es te tiempo, por nada?.

-Si.

-Ay dios Avril...

-CHICAS -dijo Malena entrando de golpe y nos asustamos.

-SE GOLPEA ¿SABÉS? -grito Avril.

-Las escuche hablando por eso abrí... vine a contarles que como los adultos se van a la costa con mis amiguis, Brenda y Bere vamos a hacer una mini joda atras, si tienen ganas de venir ya saben. -con Avril asentimos y Malena se fue.

𝑽𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐 -𝑻𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora