Franchesca se puso una remera corta pero suelta, un pantalon de jean negro roto en las rodillas y sus zapatillas nike. Se acomodo un poco el pelo y salió a buscar a su amiga, la cual estaba en el patio a punto de chapar con su ex novio.
-Avril, ya te quiero acá -Avril rodo los ojos y camino hasta donde estaba su amiga y Lorenzo se dio vuelta rascándose la nuca por el momento incómodo.
-La puta madre Franchesca.
-¿Vos buscas que yo te cague a sopapos?.
-Ay Titi es solo un beso.
-Ay Avru ese pelotudo te lastimo.
-Basta Titi, no me lastimó, me corto por cosas que no te conte ni te pienso contar.
-Avril soy tu mejor amiga, se supone que hay confianza.
-Me da verguenza contarte Franchesca.
-Avril, Mateo ya esta, ¿vamos? -espeto Lorenzo, haciendo que Fran se sorprenda.
-¿Mateo? -pregunto Titi y Lorenzo asintió. Caminaron todos hasta el garaje en donde estaba el auto de el papá de Lolo y se subieron.
-Avru viene de copiloto, ustedes dos van atras -Mateo se puso en una punta y Fran en la otra.
-Franchu, ¿te sigo callen... -no dejo que Lorenzo termine la pregunta y ya la había respondido.
-Si, para el culo.
-Yo todavía no entiendo nada, ¿por qué se llevan mal ustedes? -espeto Mateo metiéndose en la charla.
-Porque Lolo es mi ex -dijo Avril.
-Porque Lolo la lastimo -contraataco Fran y Lolo se empezó a reír.
-¿Sabe por que cortamos? -preguntó Lorenzo y Avril nego.- ¿no es tu mejor amiga?.
-Lolo me da verguenza contar por que cortamos.
-Pero se supone que es tu mejor amiga Avril, ¿por qué no le contaste?, me odia sin saber por que cortamos.
-Bueno Lorenzo, si no quiere contar no le insistas -espeto Mateo y Fran le dio la razón.
-Bueno, ¿A dónde vamos? -dijo Lorenzo y todos levantaron los hombros.
-¿Vamos a tomar una birra o algo? -espeto Avril, Lorenzo y Mateo asintieron, pero Fran puso cara de asco.
-¿No te gusta la cerveza? -preguntó Mateo.
-Nunca tome... -espeto Franchesca.
-Fran, sos literalmente una santa. -espeto Mateo.
-No la dejan hacer nada que es distinto -acoto Lorenzo llevandose una mala cara de parte de Franchesca.
-Titi, ¿por qué le tenés tanto miedo a tu mamá? -preguntó Avru llamando la atención de Franchesca.
-Y-yo no le tengo miedo a mi mamá -espeto Franchesca llena de nervios por la pregunta de Avril.
-Fran, no le decís ni "a" cuando te dice alguna boludes, a veces hasta a mi me dan ganas de mandarla a la mierda -dijo Avru y Franchesca levanto los hombros.
(...)
Los chicos llegaron a lo que vendría a ser ciudad, y se metieron en el primer lugar que encontraron, había bastante gente, y casi todos estaban borrachos.
-Sientense, yo compró lo que quieran -dijo Mateo y todos pidieron algo para tomar, menos Fran que no sabia que pedir.
-Traele gancia -espeto Avril y Mateo asintió. Un rato después Mateo venía con 2 vasos de fernet, uno de gancia, y otro con vodka y jugo.
-Vinimos a un lugar re choto chicos -dijo Lorenzo y Avril le pidió que cierre el orto.
-Me voy a fumar un cigarrillo afuera -Avril se levanto y Lorenzo la siguió, dejando solos a Mateo y Fran.
-¿Te puedo decir Titi? -preguntó Mateo y Franchesca asintió.