Mundo alternativo de Loki
Thor estaba devorando todo ese banquete exquisito que había en la mesa, parecía que hace tanto tiempo no comía en ese mundo por estar encerrado en las mazmorras siendo castigado la mayoría del tiempo.
Se encontraba hablando animadamente con Frigga sobre la vida en su propio universo, de como las cosas eran diferentes en el mundo real, de que nunca lastimaría a su amor, ni le golpearía, ni lo trataría de forma cruel y que ayudaría a arreglar ese mundo haciéndole saber a Loki que él lo quería contrario al pensar que tenía el hechicero.
Le mostraría la verdad de sus sentimientos
Le mostraría aquellos clandestinos sentimientos que había guardado en el silencio de un sollozo y tenía miedo de expresar por miedo al rechazo, la burla o el odio
Le mostraría todo lo que era capaz de hacer por recuperar aquel cariño perdido.
Frigga le platico sobre lo atroz, sanguinario, tirano y brutal que había sido el Thor de ese mundo. Acerca del odio destructivo que le tenía el tronador al hechicero, de cómo humillo, se burló y le hizo daño profundo. Llena de aflicción su madre deseo que Loki pudiera sentir el amor cálido de ese nuevo tronador y lo aceptase. Incluso le aconsejo a su hijo que debía manifestar físicamente su amor, ya que ese rey solo había sentido el odio.
Al tiempo de hablar sobre todas esas inquietudes que pesaban. Loki interrumpió aquella placida conversación –¿Me permites hablar con él?
Frigga suavizo su mirada —Cariño, me prometes que no le harás daño
—Madre. —replico con delicadeza
La madre de todos acaricio el rostro del embaucador —Por favor Loki hazlo por mí, no lo lastimes incuso si te hizo daño. Debes encontrar misericordia para perdonar porque sé que aun en lo más hondo de tu ser todavía lo quieres
EL rey miró al suelo al parecer pensando que hacer —Voy a tratar, aunque no prometo nada. Pero si me traiciona no tendré más remedio que castigarle, sabes que si no tomo las cosas enserio el reino se burlaría de mi e iría en contra de un rey débil. No puedo darme el lujo de ser flexible en mis decisiones
Thor resoplo escuchando todo aquello –Nunca te traicionaría.
El hechicero lo miro detenidamente sorprendido de ver una actitud demasiado fiel, casi sospechosa —Eso lo veremos aun no confió en ti Odinson. Tienes mucho que probar
El tronador puso sus dedos cerca de los de Loki, tocándolos y jugando con estos—Voy hacer cualquier cosa para que vuelvas a confiar en mí.
El embaucador sonrió satisfecho – Esta bien madre no le causare daño a Thor mientras sea un niño bueno. Ahora con su permiso me retiro.
Luego se volvió a Thor — Ven conmigo, vamos a planear la prueba para confiar en ti
Thor se despidió de Frigga quien los miraba con nada más que esperanza. Mientras el tronador empezó a seguir al otro caminando detrás de este, mirando desde lejos aquella figura delgada, sabiendo ligeramente lo que quería Loki. Porque su madre se lo dijo, el hechicero no lastimaría a la persona que le hizo cambiar su cuerpo creando una especie de metamorfosis, pero conociendo a su hermano adoptivo demasiado bien no aceptaría tan fácil que le necesitaba.
Estaba feliz de que el cuerpo dek hechicero lo haya elegido a él. Significaba que debía estar cerca ya que según su madre Loki sufría y le dolía cuando Thor se separaba de su cuerpo, después de aquella extraña metamorfosis.
✥✺✻⭐
El rey se detuvo en un jardín lleno de hermosas flores, empezó hacer magia distraídamente.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Amor •THORKI•
FantasyCuando se besan por primera vez Thor se da cuenta que alberga sentimiento prohibidos por su hermano adoptivo ahora su nemesis, mientras Loki cree que el príncipe del trueno se esta burlando de él Pero al caer en un mundo donde sus deseos son expues...