Thor se levantó un poco aturdido, cuando de repente vio caer a Loki desde el cielo y de inmediato fue hacia él para atajarlo, deteniendo entre sus brazos antes de que se estrellara contra el suelo.
Al tenerlo aferrado a su costado notó que el azabache se encontraba frio y demasiado pálido, lo acuno con ternura dado este dormía tranquilamente, se notaba tan pacifico cuando sus ojos estaban cerrados. Thor lo sostuvo mientras encontraba un refugio seguro. El hechicero era muy ligero, parecía un hermoso ángel, nunca imaginaria al verlo en esa forma tan inocente que fuese el mismo ser que mató a millones de personas.
El rubio veía a Loki de diferente manera que otras personas, ya que ellos tenían una historia, una vida, una niñez que les unía y por esa razón no podía odiar a alguien que quiso tanto, no era capaz de borrar el tiempo, ni el pasado. Seguro los vengadores no entendían del todo ese retorcido sentimiento de amor y odio que había entre ellos.
El heredero le dolía que su enemigo lo odiará, tantos milenios siendo amigos para que todo terminara destruido, roto. Verlo de esa manera tan frágil y vulnerable le recordaba quien era el joven príncipe en el pasado, antes de que aquel hermano cayera de un abismo para perderse en la oscuridad.
Había un reflejo en Loki cuando dormía que lo hacía tener esperanza.
Porque Thor lucharía por la persona que más amaba en el mundo.
Quizás solo el hechicero necesitaba tomar el camino correcto, seguir la luz y dejar de estar en la profunda oscuridad que lo mataba a él y todos a su alrededor.
Él lo salvaría, no lo perdería sin luchar.
Thor tenía una gran preocupación; no tenía la menor idea de donde se encontraba, no había nadie en ese lugar y luego tenía a Loki desmayado en sus brazos, al parecer se hallaba en mal estado incluso iba sangrando un poco, su temperatura era desigual, yacía demasiado pálido.
Debía encontrar un refugio lo antes posible, pero se hallaba tan cansado, ya había caminado por largas horas. La lluvia empezaba a caer en ese mundo tan oscuro y tenebroso.
Alcanzo a ver esa mirada de Loki cuando hubo aquella explosión, él sabía lo que estaba sucediendo y uso su poca magia para protegerlos; agotando su energía, por eso se desmayó. El inteligente príncipe travieso era el único que podría saber que pasaba y como salir de allí sin embargo había perdido la conciencia en el peor de los momentos inclusive casi muere por el impacto.
Odinson caminaba por un sendero sin detenerse, tratando de mantener sus emociones, miedos controlados y la mente clara. Tener a su antagonista desmayado no significaba nada bueno, este nunca perdía el conocimiento, era golpeado por toda clase de armas hasta el Hulk y nunca lo vio caer en ese estado solo una vez cuando aquel príncipe de Asgard era un niño se enfermó y su madre lo cuido con ternura. Sabía que Loki era fuerte, podía resistir toda esa situación no obstante aun así verlo tan frágil era algo extraño más en esos momentos donde era un villano consolidado. Quería que despertará, aunque eso significará lidiar con él, con su despreció y sus palabras venenosas.
El hechicero continuaba profundamente dormido, aferrándose a su armadura en busca de calidez y seguridad. De alguna manera reconocía que era Thor aun en su estado de inconsciencia, ya que se recostaba tranquilamente con confianza como si los brazos del rubio fueran el lugar más seguro y cómodo del mundo.
Quizás solo con Thor podía sentirse relajado
Nuestro héroe observo una figura oscura a lo lejos, la cual salió de repente frente a él, era un guerrero chitauri. Por pura defensa retrocedió unos pasos, sabiendo muy bien que se enfrentaba a un enemigo armado.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Amor •THORKI•
FantastikCuando se besan por primera vez Thor se da cuenta que alberga sentimiento prohibidos por su hermano adoptivo ahora su nemesis, mientras Loki cree que el príncipe del trueno se esta burlando de él Pero al caer en un mundo donde sus deseos son expues...