MUNDO ALTERNATIVO THOR
Thor lo miraba fijamente con una mezcla de ternura y chispas de un deseo ardiente que se notaba en la forma en la cual sus dedos recorrían su cuerpo como fuego que quemaba su piel, sus manos acariciaban suavemente su espalda haciendo estremecer por completo, iba dejándose llevar por las caricias suaves retorciéndose ante ellas.
Y aunque continuaba asustado de estar atrapado en ese mundo sabía que no podía hacer nada para impedir que Thor tuviera ese comportamiento, él era su esposo, al menos en ese mundo tenía derecho a tener ese contacto físico, debía dejarlo hacer lo que quisiera y no engañarlo o apuñalarlo por la espalda como usualmente hacía.
Loki simplemente se repudiaba por que en verdad disfrutaba de esa sensación tan placentera que le proporcionaba alguien odiado.
Además, necesitaba obtener el tesseract por eso debía seguir el juego, someterse a fingir.
Sabía que todo empezó en un bar tipo caverna en el planeta tierra, era un lugar cálido donde había muchos insignificantes y patéticos mortales bailando, él estaba tomando un trago de vino. Se encontraba allí porque quería seducir a Stark, lo había estado vigilando desde que su báculo no funcionó contra él, no podía dominar su mente, eso le pareció interesante y le dio curiosidad del ¿Por qué tenía ese objeto extraño en su pecho que impedía la magia tomar el control? Se notaba que era un hombre inteligente e irónico, es por eso que fue hasta su mansión a tratar de reclutarlo incluso en el peor de los momentos actuó con sentido del humor y tranquilo hasta le invito a un trago, se sintió atraído por ese mortal extraordinario.
Si Loki sentía atracción sexual, lo que hacía era resolverla.
El hechicero quería divertirse también quizá acostarse con alguien para liberar tensión y conociendo a su enemigo sabía muy bien que caería en sus artimañas fácilmente, pero no contaba con que estaba en compañía de su molesto compañero de equipo y mayor enemigo Thor, le enojaba que siempre anduviera arruinando sus planes incluso su vida íntima.
A Loki no le importó esa odiosa presencia, lo ignoró completamente y se dirigió hacia Stark sin ni siquiera mirar al tronador, tenía un solo objetivo de conquista así que no perdió el tiempo empezó con sonrisas sutiles, bailes exóticos y miradas picaras. Cuando Tony se acercó a hablarle de esa manera juguetona que le gustó, establecieron una conversación inteligente como traviesa. Loki jalando su corbata para acercarlo más a él, parecían llevarse bien y fueron a bailar, sus cuerpos juntos en ese baile sensual como provocativo, quería llevarlo a su cama para saborear las delicias de la humanidad.
Seducir era sencillo.
El hechicero podía sentir la intensa mirada de Thor vigilando cada movimiento, no apartaba su vista ni un momento.
Evidentemente se encontraba enojado, pero eso más bien entretenía a su antagonista, jugar con su amigo vengador enfrente de él realmente molestaba al tronador por esa razón Loki cambio sus planes para limitarse a fastidiar.
Se arqueo mirando de reojo las reacciones de su hermano; se fue acercando más a Tony, podía sentir su aliento, sus labios apenas se rosaron antes de que el rubio estuviera allí lleno de celos e ira y decidiera entrometerse.
El azabache ya lo conocía, él era sobreprotector aún tenía viejas actitudes ridículas de hermano mayor y era muy exagerado, tenía esa misma actitud cuando salió con Fandral y esa relación no duro mucho por lo mismo.
El príncipe del trueno tomó de la muñeca a Loki bruscamente arrastrándolo lejos sin importar los insultos, ni que todas las personas los estaban viendo, fue separándolo de los brazos de Stark que rodeaban su cintura y este se quedó confundido dado que Thor lo empujó, dirigiéndole esa mirada llena de fuego, tan salvaje como si estuviera con algo que era del tronador o quería tener, que deseaba fervientemente.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Amor •THORKI•
FantasíaCuando se besan por primera vez Thor se da cuenta que alberga sentimiento prohibidos por su hermano adoptivo ahora su nemesis, mientras Loki cree que el príncipe del trueno se esta burlando de él Pero al caer en un mundo donde sus deseos son expues...