Allí estaba El Mandaloriano caminando de nuevo en las calles cuando el se desvía a un callejón en donde ve una puerta, el toca y allí el se dirijio en donde estaba un pequeño robot en el cual era un ojo, allí el señalo la tarjeta y el ojo se fue y la puerta se abrió, el Mandaloriano empezó a caminar hasta llegar a un pasillo el camino siendo guiado por un androide y allí el androide paro y el miro la puerta y esta se abrió reflejando a Stormtroopers a los cuales lo miraron allí el miro a un señor que estaba sentado mirándolo.
XX- Greef Karga dijo que usted vendría. -dijo el y allí el Mando camino hasta llegar a el y después se sentó.- Dijo que era el mejor en el pársec. -dijo el señor mirando a Mando, pero allí una puerta se abrió y por instinto Mando saco su arma y le apunto a un hombre a lo cual se cubrió por lo asustado.
XX2- Alto!.
Stormtrooper- Baja el arma. - dijo un soldado apuntándole con su arma al igual que los demás.
XX2- Espera, perdón, lo lamento, no quise alarmarlos. -dijo el hombre asustado.
Señor- Es el Dr. Pershing, por favor disculpe su falta de educación, su entusiasmo supera su discreción, por favor baje su Bláster.
Mando- Bajen las suyas primero.
Stormtrooper- Somo Cuatro contra uno, mejor tu baja el arma.
Mando- Buenos probabilidades. -dijo el mirándolos pero el señor se acerco a el.
Señor- Dijo también que era muy costoso, demasiado costoso, siéntese por favor. -dijo el y Mando bajo su bláster al igual que los demás Stormtroopers y la guardo, se fue a sentar y por fin el hombre se acerco al señor, allí el Señor le acerco una manta a Mando a lo cual el señor empezo a destapar reflejando un Beskar, el solamente lo miro.- Adelante, es real. -dijo el y Mando lo agarro en su mano y lo miró.- Esto solo es un adelanto, es un camtono de beskar que lo esperará cuando entregue a los activos.
Dr.Pershing- Vivos.
Señor- Si vivos, aunque reconozco que un caza recompensas es un trabajo complicado, si este es el caso, prueba de eliminación también es aceptable por menos paga.
Dr.Pershing- Eso no fue lo que acordamos.
Señor- Solamente soy Pragmático.
Mando- Veamos el Puck.
Señor- me temo que la discreción dicta un acuerdo menos tradicional, solo podemos ofrecerle fob rastreador. -dijo el y Pershing le entrego el Fob rastreador, Mando lo guardo.
Mando- ¿ El Código en cadena?.
Señor- Solo podemos proveer los últimos cuatro dígitos .
Mando- ¿Sus edades?, ¿ Es lo único que puede darme?.
Señor- Si, uno tiene 50 años, el otro tiene 20 años, también podemos entregarle la información sobre su ultima posición. Entre eso y el Fob. A un hombre de su talento debería parecerle sencillo. -Dijo el y Mando se levanto.- El beskar pertenece a un Mandaloriano, es bueno restaurar el orden natural de las cosas, después de un periodo de tanto caos, ¿ Estas de acuerdo?. -Dijo el y Mando sin decir nada se fue, empezo a caminar por las calles de nuevo viendo como las personas de allí vendían, luego el se fue a un callejon en donde se encontró con unas escaleras el bajo y entro a un túnel en donde encontró personas con casco iguales como los de el al igual que los niños que jugaban allí, Mando fue a donde estaba su líder y allí estaba asiendo trajes para los demás Mandalorianos, ella lo miro y se acerco a el, ella se sentó enfrente de el y el Mandaloriano saco lo que el gano de sus recompensas, la mujer al ver un Beskar lo tomo y lo miro.
Mujer- Esto se obtuvo en el Gran Purga, Bien, volvió a la tribu.
Mando- Si.
Mujer- Mereces un pauldron, ¿ Ya se revelo tu sello?.
Mando- Aun no.
Mujer- Pronto. -dijo ella y se levanto y fue donde tenia toda sus armas para armar las armaduras para los Mandalorianos ella agarro unas pinzas y un martillo y con las pinzas agarro el Beskar y lo puso en una maquina para fundir ella lo encendió y empezó a derretirse el beskar, después ella puso el beskar fundido en una superficie para armar después ella para armar empezó a golpear el beskar para armar la parte del hombro.
El Mandaloriano empezó a recordar la dura infancia que tuvo de niño con cada golpe empezó a recordar cuando el y sus padres huían de los robot que empezaron a dispara, hasta que recordó cuando sus padres lo metieron en un contenedor subterráneo en donde solo había cajas y después cuando su líder termino ella se acerco a el y le puso la armadura en su hombro.
Allí estaba Mando aterrizando en un planeta en el cual estaba sus dos recompensas, luego el bajo de su nave, empezó a ver si no había habitantes allí pero derrente sale un animal atrapándolo de su brazo, el trato de safarse pero no podía, luego vio como otro de esos animal venia a el, pero el animal cayo al suelo inconsciente, alli vio como un tardo le dio al animal después vio a otro animal pero encima de el había un hombre, Mando se safo del agarre del animal que lo tenia mordiéndole el brazo.
Mando- Gracias. -dijo el y el hombre asintió.
XX- eres un Cazar recompensas.
Mando- Si.
XX- Te voy a ayudar, no se hable mas. -dijo el y le indico a su animal que diera la vuelta a lo que el obedeció.
ESTÁS LEYENDO
The mandalorian
ActionEsta historia se trata sobre un hombre que es un caza recompensas y el no se esperaba en cazar a una mujer y un bebé de los que se ira encariñando y sobre todo la mujer se ira enamorando de él y el de ella.