Chapter Eleven

3.2K 212 36
                                    

Chapter Four- Sanctuary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter Four- Sanctuary. (Refugio).

Allí estaba Mando, Tn y el Bebé en la nave a traves del espacio, Allí se encontraba Tn dormida mientras que el bebé estaba a lado de Mando quien conducia, el bebé empezó a ver todos los botones sorprendido y luego miro a un lado de el y apreto un boton a lo cual el miro te nuevo enfrente haber que pasaba, allí Mando apreto el boton para poner a la nave como estaba, allí el niño de nuevo toco el mismo boton.

Mando- Deja de tocar las cosas y mejor vuelve con Tn. -dijo el mirando al pequeño despues volvio a mirar al frente, el bebé solamente lo miro y sin despegar la vista del Mandaloriano el despacio se acerco al boton de abajo del boton que el estaba apretando.

 -dijo el mirando al pequeño despues volvio a mirar al frente, el bebé solamente lo miro y sin despegar la vista del Mandaloriano el despacio se acerco al boton de abajo del boton que el estaba apretando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí la nave se empezo a descontrolar causando que Mando y Tn se alarmaran pero Mando apreto el boton que el niño apreto y la nave se controlo. Allí Mando agarro al Niño y lo puso en su pierna izquierda lejos de los botones y agarrandolo, allí Tn se levanto y se puso a lado derecho de Mando.

Tn- ¿Que sucedio?.

Mando- Lo que sucede es que este niño toco un boton. -dijo el mirando al bebé y Tn se rio.

Tn- Asi son de curiosos todos los bebés.

Narras tu.

Cuando dije eso Mando solo asintio y miro en una pequeña pantalla.

Mando- Vamos a ver, Sorgan, no parece haber puertos estelares ni centros industriales, ni densidad poblacional.

Tn- Puede ser un buen lugar para escondernos.

Mando- Si, pasaremos desapercibidos un par de meses, ratita womp. -dijo el mirando al bebé, yo solo lo golpeo en el hombro.

Tn- No le digas asi. -dije mirandolo este rio.

Mando- Solo era una broma.

Tn- Vaya yo nunca pense que los Mandalorianos hacian bromas.

Mando- Y yo nunca pense en que fueras muy molesta. -dijo el y Tn se cruzo de brazos, allí llegaron al planeta y Mando al llegar aterriso.- Bien hechare un vistaso, para mientras quedense aqui por si alguien ataca. -dijo el levantandose y poniendose enfrente de Tn mientras que el le entregaba al bebé a ella.

The mandalorianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora