Cahpter Sixtenn

2.7K 162 30
                                    

Narrador

Estaba Mando ayudando a Tn quien ya habia entrado al pequeño cuarto junto con el Bebé.

Mando- Bien te quedaras aqui. -dijo el y ella asintio luego Mando cerro la puerta, salio de la nave.

XX- Mando!. -dijo un hombre y estrecho su mano con la de el.

Mando- Ran. -dijo el mirandolo.

Ran- No sabia si te iba a volver a ver por aqui, me alegro de verte. Sinceramente me sorprendio que te pusieras en contacto se dicen cosas por ahí, dicen que tu y el gremio tienen algunos porblemillas.

Mando- No te preocupes.

Ran- De acuerdo, en fin, ya conoces la politica, nada de preguntas. Y puedes volver cuando de apetezca. -dijo el llevandose a Mando.

Mando- ¿Cual es el encargo?.

Ran- Un socio nuestro a tenido problemas con la competencia y lo han capturado, vamos a liberarlo. Necesito 5 personas y solo falta una, solo necesito la llave y me la has traido. -dijo el mirando la nave.

Mando- La nave no era parte del trato.

Ran- La crest es la unica razo por la que te he dejado volver. -dijo el y Mando lo miro.- ¿Y esa miradita?, ¿Es de gratitud?. -dijo el riendose.- Creo que si. -dijo el y se fue caminando y Mando lo siguio , empezaron a caminar hasta llegar en una mesa donde estaba un hombre arreglando armas.- Oye, Mayfeld.

Mayfeld- Si dime. -dijo el y volteo encontrandose con Mando.

Ran- Este es Mando, el que te decia. Colaboramos hace tiempo.

Mayfeld- ¿Es este?. -dijo el acercandose a ellos.

Ran- Si, eramos jovenes y queriamos hacer un nombre, si, pero ir con un Mandaloriano era....nos ganabamos cierta reputacion.

Mayfeld- ¿Si?, ¿ Y el que gano?.

Ran- Ya se lo pregunte, ¿Recuerdas lo que dijistes?. -dijo el y Mando solo lo miro.- Practica la punteria. Si que hicimos cosas locas, ¿No?.

Mando- Eso fue hace mucho tiempo.

Ran- En fin, yo ya no salgo, ¿Entiendes?.

Ran- Mayfeld dirigiran la misión. Lo que el diga es como si yo lo dijera, ¿te parece bien?.

Mando- Dimelo tu. -dijo el y Ran se empezo a reir.

Ran- Sigues siendo el mismo.

Mayfeld- Por aqui las cosas han cambiado. -dijo el y se fue.

Ran- Mayfeld es... Es uno de los mejores pistoleros que he visto. Fue un francodirador imperial.

Mando- No es la gran cosa.

Mayfeld- No era un soldado de asalto. -dijo el volteando luego se fue.

Ran- salta enseguida. -dijo el riendose y luego siguieron a Mayfeld,

Mayfeld- ¿Razon crest?, no me creo que esa cosa vuele. -dijo el mirando la nave.- Parece una tragamonedas. El tipo atractivo de los cuernos es Burg. -dijo el mirando al hombre rojo quien solto al suelo la caja que el tenia asiendo ruido y allí se acerco a Mando y solo lo miro.

The mandalorianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora