Estabamos ya aterrizando en el planeta Nevarro, allí la puerta de la nave abrio, cada uno salio con los Blurrgs en excepción de mi que me fui con Mando, luego paramos, allí estaba el sujeto a lo cual tenia sus compañeros a cada lado de el.
XX- Perdon por el encuentro Mando. Pero las cosas se han complicado, desde que estuvistes aqui. Y veo que los dos tenemos guardianes, recomiendo que la tooper de salto se quede a cuidar la nave, estos campos no son confiables. -dijo el señalando a Carasynthia.
Mando- Ella vendra conmigo.
XX- Pero el lugar es dirigido por un ex-imperial. Si una paracaidista nos acompaña todos se van a alterar mucho.
Mando- Ella viene.
XX- Bien, Bien, al menos cubre tu tatuaje. No necesitas presumirlo, bueno, veo que vienes con la chica. -dijo el y yo me aferre mas a Mando.- ¿Puedo verla?. -dijo el y senti las manos de Mando en las mias.
Mando- Ve, no te preocupes estare aqui. -dijo el y asenti el agarro mi mano y me ayudo a bajar del Blurrg, allí me empece a acercar, mire como dos guardias me pusieron atención, pero los ignore.
XX- Vaya, que preciosa, ¿cual es tu nombre?.
Tn- Soy Tn. -dije mirandolo.
Greef- Pues yo soy Greef, es un gusto. -dijo el estendiendome la mano pero yo solo lo mire seria.- Bueno, que afortunado eres Mando en tener una amiga como ella.
Mando- Ella es mi novia.
Greef- Santo cielo!, Wow, que imprecion veo que eres afortunado de tener una novia tan hermosa. -dijo corrigiendose a si mismo.- ¿Y donde esta el bebé?, quisiera verlo. -dijo el y mire a Mando y con los controles que tenia en su muñeca hizo que el bebé se me acercara a mi, el lo abrio, reflejeando al bebé, yo lo cargue.- Vaya. -dijo el acercandose a mi.- Vaya que hermosa criatura. -dijo el agarrando al niño.- Por esa misma razon es que estas protegiendo a esta criatura y tambien a la chica, ahora entiendo. -dijo el dejandome al bebé en mis brazos.- Bueno me alegra que este asunto vaya a terminar de una vez por todas. -dijo el y puse al niño en la cuna y mando lo cerro y yo me fui donde el, el me ayudo a subir.- Bueno el sol se oculta muy rapido aqui en nevarro, asi que Vamos.
Allí estabamos nosotros con nuestro Blurrgs y los demas caminando. Despues decidimos parar y descansar ya que era de noche, los guardianes de Greef empezaron a hacer la fogata hasta que la hicieron, allí estaban todos comiendo menos yo y Mando.
Mando- Oye, tienes que comer. -dijo el mirandome.
Tn- No lo siento, no tengo apetito ahora. -dije mirando a mi padre quien le estaba dando de comer al niño.
Greef- Veo que ese niño es carnivoro. -dijo el llamando mi atención.- Nunca vi algo como eso, estaban listos para pagar una gran recompeza por Tn y esa cosa. -dijo el mirando a Mando quien estaba a su lado.- Debe de ser por una colección pretenciosa. -dijo el riendose.
Mando- Repacemos el plan de nuevo.
Greef- Ambos entramos a la casa publica le mostramos al cliente los dos paquetes, lo acompañamos a la mesa y tu lo matas.
Mando- Hablame sobre sus refuerzos.
Greef- Todos son de Ex-imperio, en cuanto pierdan su pago, puff, se iran corriendo.
Mando- ¿Y si no lo hacen?.
Greef- Lo haran.
Mando- Eso no es suficiente.
Greef- En honor a la discucion, si algunos no notan que soy su mejor camino a empleo alternativo y deciden reaccionar impulsivamente entonces. -dijo el y señalo a sus compañeros.- Estos tres guerreros del sindicato y junto con esa experimentada Stroper de choque, van a eliminar todos los que se opongan.
Mando- ¿Cuantos soldados habran?.
Greef- No mas de cuatro. -dijo el y se levanto.- He viajado mucho tiempo con una unidad pequeña, creeme. -dijo el mirando a Mando.- Nada puede salir mal. -dijo el pero allí un ave extraña se acerco volando consigiendo la comida de Greef allí todos empezaron a dispararles ya que habian varias, yo mire al bebé y decidi cerrarle la cuna, empece a dispararles rayos de hielo, pero eran mas rapidos, cada ave se llevo a dos de los compañeros de Greed, luego vi como uno de ellos se llevaba a una blurrgs.
Kuiil- No. -dijo el disparandole pero ya era tarde ya se la habian llevado. Pero allí vi a Mando quien estaba siendo arastrado por una de esas cosas.
Tn- ¡Mando!. -dije y fui donde el y Carasynthia empezo a disparar pero Mando se las areglo y consiguio alejar al ave, al igual que todas se fueron.- ¿Estas bien?.
Mando- Si, gracias. -dijo el y escuchamos como Geef se quejaba, fuimos a el, y trataron de curarlo, pero no pudieron.
Tn- Haber dejenme a mi. -dije y luego empece a acercar mis manos a la herida hasta que empece a cerrar los ojos empece a tratar de curarlo, hasta que lo tuve, me sente algo cansada al suelo, greef me miro sorprendido.
Mando- Tranquila, respira. -dijo y asenti.- Tienes que descanzar, saldremos mañana.
Tn- Esta bien. -dije y todos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
The mandalorian
ActionEsta historia se trata sobre un hombre que es un caza recompensas y el no se esperaba en cazar a una mujer y un bebé de los que se ira encariñando y sobre todo la mujer se ira enamorando de él y el de ella.