animatronicos malditos? parte 2

27 2 2
                                    

Henry sorprendio por lo que dijo charlie, pero henry no sabia de los rumores que los animatronicos tienen vida.

Henry:Wao chico que te puedo decir?(sorprendido porque el primer chico que trabaja como guardia nocturno, ya que el resto que los que trabajan son del turno diurno.)

Charlie:.............

Henry: Pues BIENVENIDO GUARDIA NOCTURNO(con un tono gritando emocionado)

De pronto se oyó un grito de un niño.

Niño:!!AHHHHHH!!

Henry y Charlie fueron corriendo para allá ya que ellos estaban eran hablando en la oficina del guardia nocturno.

De pronto Henry y Charlie llegaron al lugar donde se oyó que fue en la pirate cove...
El animatronico Foxy el zorro tenia agarrado la mano de un niño y el niño no se podía soltar porque lo tenia agarrado muy fuerte el animatronico y Charlie se dio cuenta que se sentía que si lo estuvieran viendo a el, y se dio cuenta que el animatronico Foxy el zorro lo estaba viendo fijamente con unos ojos negros y un puntico Blanco en el centro del ojo....

Charlie se asusto y se quedo paralizado cuando se dio cuenta...
Charlie:...... (No podía decir nada por el miedo)

De pronto llega Henry y el animatronico cambia a sus ojos normales pero no soltaba al niño de su mano,Henry con un control Que es para apagar al animatronico Foxy y henry apuntado con el control remoto y presiona el botón para apagarlo,y de inmediato el animatronico Foxy se apaga y suelta la mano del niño asustado, Charlie se le fue el miedo y fue donde estaba el niño que estaba llorando.

Charlie:(tratando la mano del niño la tenia lastimada)

Charlie le tenia la mano del niño sobandole para le pasara el dolor

Niño:aghh duele (quejándose del dolor)

Charlie teniendo la mano del niño, salio un aura verde en la mano de charlie que era con la que sostenía la mano al niño.

de inmediato se le curo la mano del niño

Niño:ya no siento dolor(aliviado)

Charlie:....................................
...............................................
...............................................
Charlie se fue al baño de la pizzería y entro

Charlie: !!QUEEEEEEEEEEEEEEE!!(Gritando a todo pulmón y se tapo la boca de inmediato para no generar un escándalo.)

Charlie: como hice esooo?(Sorprendido y a la vez un poco asustado), Le cure la mano al niño pero COMO???

Charlie: Bueno Charlie ya calmate, solo relajate, solo... olvidalo (hablando con el mismo para relajarse, de pronto da un fuerte suspiro y sale del baño)

Charlie saliendo del baño y se dirime donde estaba henry

Henry: oye charlie?

Charlie:Q-que Henry (nervioso)

Henry:Quien grito así en el baño?(curioso)

Charlie:.......................... N-no...es... Que... Me equivoque de baño p-pensé que era el de hombre pero era e-el de mujeres p-por eso se oyó ese grito(nervioso)

Henry:con razon, es que escuche un grito de mujer en el baño

Charlie :* ESTE MALDITO ME ESTA DICIENDO QUE GRITE COMO MARICA?*(gritandolo en su mente)bueno es verdad, grite como la propia marica jeje(hablando en su Mente)

Charlie: jajajaja si

Henry: oye que tal si empiezas hoy?(con un tono serio)

Charlie: Enserio?(emocionado)

Henry: Si, ven hoy a las 12 en punto de la noche toma aquí tienes las llaves de la pizzería y te llamare a las 12:15 de la noche para decirte las instrucciones que debes hacer como guardia nocturno.

Charlie: Ok henry estaré acá a las 12 en punto de la noche así adiós(emocionado y saliendo de la pizzería)

Henry :Adiós Charlie y espero que te vaya bien en la noche de trabajo. (Un tono un poco misterioso)

Charlie toma un taxi y llega a casa a cuando llego eran como las 9 de la noche...
Entra a la casa se deviste y se va al baño a ducharse y sale del baño y se viste, hace la cena y come, se va al baño a cepillarse los dientes y sale del baño, agarra su bolso que tiene guardado un pote de 1 litro de café para aguantar el sueño, sale de la casa y agarra un taxi.

Vicent: hola joven charlie, estas listo para tu primera noche................... como guardia nocturno? (Con voz un poco misterioso)

Charlie: ahh S-si?(nervioso)

Vicent: pues suba lo llevare alla (sonriendo)

Charlie subió al taxi y llega la pizzería Freddy Fazbear Pizza.

Vicent:Ya llegamos

Vicent se detiene y Charlie se baja del taxi.

Charlie:Gracias Vicent (emocionado)

Vicent:espero que te vaya bien en la noche de trabajo. (Un tono misterio)

Vicent se va.

Charlie recordó que eso también se lo dijo su jefe henry con el tono misterio.

Mientras que Charlie camina hacia la pizzería.
Charlie: Vicent me dijo lo mismo que me dijo henry, wao que locura, porque dicen eso?(curioso y a la vez un poco asustado)

Charlie llega al frente de la pizzería.

Charlie: Bueno(introduce la llave en la cerradura de la puerta de entrada de la pizzería)

!Click!(suena la cerradura)



Charlie: Bueno.........................................






























Es hora de entrar(determinado)
















Averigüen que le pasara a charlie en su primer día de trabajo

Puede ser que muera?
O
Puede ser que viva?

















TonySp3 se despide😼😼😼😼😼😼














Los IntermundistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora