Es un sueño? o estoy muert@

25 1 7
                                    

C???:Mmmmm en donde estoy..................(despertand@)

??? Narra.

No veía nada, todo estaba oscuro pero veía una luz brillante por allá muy lejos,de pronto me levanto y voy caminando hacia esa luz.

De pronto se escucharon voces.

Voces:A donde vas?(tono tétrico)

C???:q-quien eres(un poco asustad@)

Voces:jajajajaja...........solo te diré una cosa............no sobrevivíras mucho en ese mundo jajajajajaja(voz muy tétrica)

C???:a q-que te refieres?(un poco asustad@)

Voces: JAJAJAJJA(risa maliciosa)Eres muy débil!!............acaso no sabes quien eres en realidad "¿!!INTERMUNDISTA!!?"

C???:A que te refieres con intermundista(confus@ y un poco asustad@)

Voces:acaso no recuerdas quien eres "¿Unknown?"
Perdón me equivoque es decir "herman@ de Unknown"
JAJAJAJAJAJAJJAJA(Risa maliciosa)

C???:!!NO SE DE QUE HABLAS,NO ENTIENDOO!!(Molest@)

Voces:Dejame enseñarte tu verdadero Pasado(Tono Full tétrico)

Narra C???

Vi que se estaba creando una silueta humana delante mio y tenia miedo no sabia que hacer pero dijo que me enseñaría mi verdadero pasado, de pronto la silueta se estaba acercando y se puso al frente mio y me toca la frente con su dedo y de pronto me dio un dolor de cabeza y me caí al piso, retorciendome del dolor y empezaba a Ver cosas en mi mente como visiones y recuerdos.

*En su mente*
Narra C???

Veía un ángel mujer que estaba muy herida en frente de una casa con 2 bebes,(me imagino que son sus hijo),De pronto la Ángel  beso la frente de los 2 bebes y los deja cuidado en el suelo y la Ángel tenia muchas lágrimas y de pronto toca el timbre de la casa y empezó a desvanecerse la Ángel por completamente pero antes de desvanecerse dijo unas palabras.

La Ángel: Adiós mis pequeños(Sonriendo con lágrimas)

Y yo estaba confundido de que le paso esa angel tan hermosa, porque estaba herida, Porque deja sus bebes.
Cuando la Ángel se desvaneció completamente. alguien abrió la puerta y sale Una mujer joven como de 25 años y con un hombre joven como de 27 años, creo que son pareja y ellos empiezan a mirar a todos lados y miran al suelo. Se fijan que están los 2 bebes en el suelo dormidos, la mujer y el hombre cargan los 2 bebes y se meten a su casa.

De pronto se cambiaban rápidos los recuerdos, pude ver  que esos recuerdos eran de 2 niños juntos sentado de una banca del parque ,otro recuerdo de 2 niños peleándose, otro recuerdo de 2 niños estudiaban en las misma escuela, otro recuerdo de 2 niños que se defendían juntos y a otros niños de los bravucones de la escuela y un ultimo recuerdo de 2 niños de que unos de esos 2 niños se escapo de casa  y el otro se quedo en la casa esperándolo que regresara pero jamas volvió,otro recuerdo de un joven que se estaba graduando de la secundaria.

Además ese joven que se estaba graduando de la secundaria se parece mucho a mi, idéntico.
Y de ahí se acabaron los recuerdos.

*Fuera de la mente*

Ya se me había quitado el horrible dolor de cabeza cuando se terminaron de ver recuerdo en mi mente
Y la silueta humana ya no estaba.

C???:que me hiciste(quejandose un poquito del dolor de cabeza que tenia)

Voces:Di gracias....te pude revelar tu pasado, "intermundista"(voz tétrica)

C???:Porque me llamas "¿intermundista?"(confuso)

Voces:Jajajajajaka....enserio "hermano de Unknown"
No recuerdas quien eres en realidad todavía.(voz tetrica

C???:claro que si.....soy un humano normal(tranquilo)

Voces:!!JAJAJAJAJA!!(Risa maliciosa) todavía no recuerdas "hermano de Unknown"(voz tétrica)

C???:Porque Coños me dices !!TANTO HERMANO DE UNKNOWN!!?(Molesto)

Voces:A caso no recuerdas los recuerdos que viste en tu mente?(Voz tétrica)

C???:eso lo que iba a preguntarte quien Coños son esos niños!!?(molesto y muy confuso)

Voces: esos niños son "tu y tu hermano Unknown"

C???:(Shock)

Voces: JAJAJAJA......TU CARA DE PENDEJO JAJAJAJAJA.(Risa maliciosa)

C???:(Shock 3000)

Voces:JAJAJAJA OYE TU!! YA QUITA ESA CARA DE ESTUPIDO Y EMBOBADO E IDIOTA JAJAJAJAJA(Risa)

C???:(Reacciona del trance) No lo puedo creer(Muy confuso)

Voces:Solo te digo una cosa.........el no esta muerto y no es el mismo cuando eran niños. Así que despierta(chasquea sus dedos y C??? Se desvanece)

*C??? Despierta*

C???:Acaso era un sueño? o estaba muerto.(Confunso)

Narra C???

Estaba en una habitación desconocida, no lo podía reconocer porque tenia tapado los ojos con un trapo y estaba amarrado con una soga en mis manos y mis pies, no podía moverme, de pronto oía unas pisadas metálicas afuera de la habitación.

C???:!!!AYUDAAAAAA SAQUEN ME DE AQUIII!!l(Gritando a todo pulmón)

Alguien entra la habitacion.
F???:no te escucharan, estas abajo de este lugar y así que es inútil gritar...JAJAAJA(Risa malvada)

Alguien entra a la habitación salvajemente

F???:!!PERO QUE MIER(Fue interrumpido por un golpe muy fuerte y cae inconsciente)

M???:(Suspiro pesado)Bueno creo que me llevare a este, me servirá (tono serio)

C???:!!QUIEN ERE(Fue interrumpido por un golpe fuerte y cae inconsciente)

M???:(lleva cargado el cuerpo de C??? Y se teletransporta a un edificio abandonado)

M???:(acuesta el cuerpo de C??? En un sofa, de pronto M??? Se acuesta en el suelo y se queda dormido)

                                       




Se termina aquí este capitulo así que me despido.

Pregunta: 1)Quien era los niños de los recuerdos de C???.?

2)Quien es C???.?

3)Este capitulo fue relleno?

Nos vemos en el otro capitulo.

Tony se despide Bye Sp3s😸😸😸😸😸😸😸😸😸

Spoiler

M???:Muy......... interesante..... es este chico(sorprendido)

Fin del Spoiler.

disculpa por la tardanza de este capitulo es que es por los datos de mi teléfono que se acaba muy rápido y el internet no lo había pagado pero ya estoy aquí y espero que les gusten este capitulo: 3

Los IntermundistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora