It's Time

18 2 4
                                    


*Charlie despierta*

Narra charlie

Estaba despertando....... Vi a todos lados y veía Personas acostadas en camillas, me doy cuenta que estaba en un Hospital, de pronto vi una doctora acercándose hacia a mi.

Doctora:Hola joven Charlie como se siente?(Sonriendo)

Charlie: Me encuentro Bien.....pero.....como llegue aquí doctora(Confuso)

Doctora:Te trajo un Taxista llamado "Vicent", te habías desmayado por Heridas muy graves y hicimos todo lo que pudimos para curarte esas heridas Y fue todo un éxito. (Sonriendo)

Charlie: Muchísimas gracias Doctora y de verdad se lo agradezco por atenderme (Sonrió)

Doctora:Estamos a la orden....ahora le daremos de alta en unos 5 minutos.

Charlie: Ok.

*5 minutos*

Doctora:Ok ya se puede retirar, su ropa y sus cosas esta en aquel casillero..... Oh! además alguien lo esta esperando... Es el taxista.

Charlie: ok muchas gracias. (Sonriendo)

*Unos minutos que charlie se fue a cambiar de ropa*
Narra el escritor

Charlie se dirige a la sala de espera que se encuentra el taxista y charlie se le acerca.

Charlie: Vicent?(Confuso)

Vicent:El mismo...joven charlie.(una sonrisa leve)

Charlie: O-oye.....de verdad t-te agradezco que me allás traído al hospital.(Un poco penoso)

Vicent:No te preocupes Joven charlie, pero veo que no le fue muy bien en el trabajo en la pizzería, ya que estabas desaparecido por una Semana.(serio)

Charlie: Jejeje de verdad que todo esto fue muy loco(Rascándose un poco la nuca)

Vicent: Bueno.... en realidad ten mucho cuidado joven charlie, Porque Ahora en adelante pasara mas situaciones como éstas, que debes cuidarte y Proteger a tus amigos y Seres queridos.

Charlie: Porque dices eso vicent (Confuso)

Vicent: solo Vuelve a la pizzería y encuentra la puerta Oculta.... hay descubrirás La verdad y el origen donde pasa todo esto.(Serio)

Charlie:....
Vicent: ve para allá, pero que no te descubran, Corta la electricidad para que las cámaras se apaguen y encuentra la puerta oculta que están por las paredes Cerca de la habitación de Partes y servicios........y ten cuidado con los animatronicos, no seas muy hostil...solo Habla con ellos...y si te atacan solo Huye y escondete........bueno así que.... nos vamos?(Sonriendo)

Charlie: Ok(....)

Narra el escritor :3

Charlie y el taxista Vicent salen del hospital y se montan en el taxi, Vicent prende el carro y se van.

Narra charlie

Lo que me dijo Vicent me dejo loco......... Así cuando llegue a mi casa, Cocine, comí, me duché, me cepille, me puse una ropa de dormir y me dormí.

Al día siguiente

11:30 de la noche

Me cambie mi apariencia para que no me reconocieran y así para todavía crean que estoy desaparecido.

Me puse unos lentes de contacto que hace que mis ojos noten un Color Verde lima y me puse una túnica de color negro con verde.hoy es el tiempo para buscar la puerta Oculta que me estaba diciendo Vicent

Nota del escritor: la imagen de Charlie Cuando se cambio la apariencia esta la portada del capitulo.

Es hora de ir para la pizzería y ahora estoy saliendo de mi casa y me sorprende que venia un Taxi justo a tiempo pero mas sorprendido me dejo que era Vicent..... El se parece que siempre sabe lo que voy hacer y aparece Cuando  Voy a ir a la Pizzería.

Vicent:Creo que Alguien Tiene curiosidad de descubrir algo(Un tono burlón)

Charlie: Jejeje creo que me pillaste Vicent(sonriendo)

Vicent: Bueno... Sube, igual ya se a donde quieres ir... Así que vamos antes que llegue el Guardia.(Serio)

Charlie: Ok(Sube al taxi)

Mientras en el camino.

Vicent: Acuerdate lo que te dije Charlie, se cauteloso y encuentra la puerta Oculta y también ten cuidado Cuando te encuentres con un animatronico.(Serio)

Charlie: No te preocupes estaré bien(Sonriendo)

Vicent:eso espero.(Serio)

Llegan a la Pizzería.

Vicent:Ok.... Aquí te dejo...*mira su reloj* Dentro de unos minutos llega el guardia nocturno así que toma esto *Le da unas llaves a Charlie*

Charlie:Y estas llaves?(confuso)

Vicent:Son las llaves de la pizzería.(sonrisa leve)

Charlie: y porque las tienes?(Confuso)
Vicent:Creo que te debo una explicación pero no ahora así que ve que falta poco unos segundos para que llegue el guardia. (Serio)

Charlie: Ok, adiós Vicent(despidiéndose y bajándose del auto)

Vicent:Viaje bueno......charlie...

Narra charlie

Al bajarme del auto y parpadeo, y de pronto No vi el Taxista Vicent....me asuste un poco así que sospechaba algo de Vicent.

Fui a la entrada de la pizzería abrí y entre rápido y me escondí rápido en una habitación para planear un poco como sera la acción....

Charlie: Ok............

Es tiempo.

Aquí se acaba este capítulo y espero que les haya gustado.

Voy a empezar con un horario de subir capítulos así que
Ese horario sera 3 capítulos cada semana...y los días de esa semana serán jueves , viernes y sábado.

Acabo de crear un Facebook llamado "Tony Lowf Spectre" esperó que me sigan hay para compartir muchos contenidos  como reconmendaciones de libros, dibujos de sus personajes o historias y entre otros
Y si quieren hacer una historia conmigo me escriben por hay y con gusto le responderé.

Tony dice !!HOI!! Y se despide Chauu😸😸😺😺😼😼

Los IntermundistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora