Charlie entra a la pizzería, todo estaba oscuro no se podía ver nada así que saca su teléfono y prende el Flash del teléfono, se dirigía a la habitación de donde esta los Brakes de corriente. De pronto llego la habitación y Haló la palanca del brake de corriente hacia arriba y todo la pizzería se prendió todas las luces y luego charlie recorrió toda la pizzería para ver si estaba todo el orden.
Charlie: Bueno ya rebice todo y si esta todo en orden así que me voy a la oficina de guardia.(serio)
Charlie de pronto llego a la oficina y prendio las luces y de pronto su teléfono empezó a sonar, Charlie saca el teléfono y era henry que lo esta llamando y Charlie contesta
Charlie: Hola henry como estas?
Henry:Hola Charlie listo para empezar?
Charlie: Claro que si(determinado)
Henry: Así se habla chico, bueno las instrucciones es básica, la pizzería en cada habitación tiene cámaras y en la mesa puedes ver que hay una tablet, bueno con esa tablet puedes ver las camaras, y necesito a que nada pase nada los animatronicos,
Ok?
Ahh y por cierto en la mesa hay unas linterna para que alumbréis si necesitas luz ya que la planta de luz puede ser que se apague y no puedas ver bueno
así que Adiós y buena suerte(tono serio)Henry cuelga
Charlie:Ok es hora.
Charlie se sienta en la silla junto al escritorio y agarra la tablet y ve toda las cámaras pero en una se detiene.....
Charlie: un momento, Donde esta chica(confuso)
De pronto se empezó a oír la cocina unas ollas cayéndose.
Charlie no puede ver esa camara porque no tiene imagen pero se podía escuchar
Charlie:pudo ser una rata(tranquilo)
De pronto De la nada Charlie escuchaba voces
???:Crees que sobrevivirás(voz tétrica)
Charlie: quien eres?
(asustado)???:Jajaja........ Estas seguro de que quieres saber quien somos nosotros?(voz tétrica)
Charlie: S-si(asustado)
???:solo mira las cámaras...... Y te darás cuenta de quienes somos(Voz tétrica)
Charlie revisas las cámaras y en una se detiene y se asusta mucho que deja caer la tablet.
Charlie: V-vicent tenia R-razon.... Los animatronicos..... Están malditos(Muy asustado)
Charlie narra.
Cuando las voces me dijeron que buscara en las cámaras me detenido en una y vi todos los animatronicos en la tarima viendo hacia la cámara por donde se ve ese lugar....
Los animatronicos tenias unos ojos completamente Negros y un puntico De rojo del centro del ojo.
Al verlos me asuste mucho.
Narrador.
Charlie de pronto agarra la tablet del piso pero......
Se había partido la pantalla y no se podía ver muy bien las camaras.Charlie: NO NO no que hice...... Ahora como podre vigilar..... Este mmmmmmmm(Nervioso y asustado) ya se!! Pero va ser muy arriesgado.... Tendré que salir y Vigilarlos yo en persona.
De pronto charlie sale de la oficina del guardia nocturno y se iba por unos de los pasillos que lo llevaban a la tarima donde vio a todos los animatronicos.
Al llegar ahí Charlie se dio cuenta que ya no estaban todos los animatronicos ahí sino los que deberían estar ahí que son Freddy,Bonnie y Chica.
Se oía unos pasos en los pasillos y Charlie fue alla Valientemente.
Al llegar allá No había nadie, de pronto se oía otra vez la cocina que se estaba cayéndose las ollas y Charlie fue aver rápido y cuando llego a la cocina, vio que estaba Chica y Charlie se asusto demasiado que cayo al piso cuando la vio hay parada quieta.Charlie:Q-qqque haces-s a-aqui?(asustado y temblando del miedo)
La animatronico chica cambia sus ojos a Negros...y Charlie cuando la vio que cambio sus ojos Se levanto Rápidamente y se fue al la oficina corriendo rápidamente.Al llegar Cerro la puerta con Llave y se sienta en la silla viendo hacia adelante mas Temblando del miedo.
Charlie: CALMATE CHARLIE Ufffff calmate solo fue alucinaciones por el sueño... que hora es(revisa el relog) Con razón las 3 de la mañana.
Charlie saca en su bolso el pote de un litro de café y se lo toma todo de una vez.
De pronto Charlie sintió una mano robótica(un Animatronico), y el se voltea poco a poco la cabeza con mucho miedo y cuando lo ve.....
Charlie: AAAAHHHHHHHHHHHHH(Gritando a todo pulmón por el miedo)
Días después
En la casa de henry.
Henry estaba leyendo un periódico y estaba triste Porque vio un plano del Periódico que decía
"Charlie Evans desaparecido"
Henry:Pero como pudo pasar esto!!?(con voz molesta)
Espero que les haya gustado pero todavia no acaba todo, esta historia va ser larga así que espero que la lean :3
Que habrá pasado con Charlie?...........
Averigüenlo en el siguiente capitulo
Los dejare que piensen un poco ya que el otro capitulo la subiré pasado mañana.
TonySp3 se despide😼😼😼😼😼
Mini Spoiler
C??????:!!!AYUDAAAAAAAA SAQUE ME DE AQUIIIIII!!!(gritando a todo pulmón)
F???:No te escucharan, estas abajo de este lugar así que es inútil gritar.............JAJAJAJA(Risa maléfica)
C??????:Por favor dejen me ir(asustad@)
Fin del spoiler
ESTÁS LEYENDO
Los Intermundistas
RandomUna historia que solo un chico por descubrir una puerta oculta su vida cambiaría por completo Y ahí Donde se empieza Su nueva vida viviendo con sus amigos animatronicos Evolucionados a antropomórficos y protegiéndolos de muchos males que hay. se bas...