???

18 2 10
                                    

Charlie abre la puerta.

Narra charlie.

Cuando abrí la puerta, no veía nada, todo estaba oscuro pero entre y casi me caigo pero Toy bonnie me agarra por un brazo para no caerme.

Toy Bonnie:Estas bien?(un poco asustada)

Charlie: Si(Un poco asustado)

En realidad no había piso en esa habitación, había escaleras que iba hacia abajo.

Charlie:Oye toy?(Un poco asustado)

Toy bonnie:Si Charlie?(Viendo la oscuridad de aquella habitación desconocida)

Charlie:Segura que no sabes que esta habitación? (Confuso)

Toy Bonnie: No Charlie, Además creo que esta habitación es como muy peligrosa, asi que no debemos entrar(Asustada)

De la nada sonó un rugido que fue muy familiar para Toy Bonnie, y también se escuchaba Pasos rápidos que se oía que venia hacia acá.

Charlie:Que fue eso!!?(Asustado)

Toy Bonnie:Sabes que, olvida lo que dije, ENTRA!!(Empuja a Charlie en aquella habitación Desconocida y oscura.)

Charlie al ser empujado cae en las escaleras y sigue callendo y rodando en las escaleras, toy bonnie también entra rápidamente y cierra la puerta pero de pronto también cae de las escaleras.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Toy bonnie reacciona y se levanta.

Toy bonnie: Auch... Mi cabeza...donde estoy(confusa)

Toy bonnie ve que estaba en un pasillo casi similar de la pizzería pero este se veía muy antigua.
De pronto toy bonnie empieza a caminar en el pasillo.

Con Charlie
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
???:Oye...levantate chico.(Voz de niñ@)

Charlie reacciona y se levanta.

Charlie: hm?... Donde estoy?(Muy confuso)

???:Estas en esta habitación oculta que lleva muchos años aquí.(Voz de niñ@)

Charlie: Que!!?(Sorprendido)

???:Si Charlie.

Charlie: Pero quienes son ustedes.

???:Somos las almas que todavía no hemos conseguido la paz por alguien.(Voz de niñ@)

Charlie:Porque?(Confuso)

???:Digamos que nosotros somos todas las almas que están en los animatronicos, y no hemos conseguido la paz, porque alguien nos impide, y ese alguien nos tiene condenado a estar en la eternidad estar en esos trajes, asesinando guardias.(Voz de niñ@)

Charlie: No saben como los  puedo ayudar?(un poco triste por las almas)

???:Debes encontrar a el, y convencerlo, pero ten cuidado, el es un poco hostil.(Desvaneciendo)

Charlie: Ok, pero donde el esta!?.(Confuso)

???:El esta en un mundo que no lo puede ver cualquiera, pero el si puede venir a este mundo.(se desvanece por completo)

Una voz de la nada dice.

???:Charlie por favor...... Liberanos.

Charlie despierta del sueño, y se levanta.

Charlie: En un mundo que no lo puede ver cualquiera, cual es ese mundo.(Un poco confuso)

Se escucha un grito de lejos.

Los IntermundistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora