Kohona

2.5K 108 16
                                    


 En la aldea oculta entre el sonido, campo de entrenamiento 10 se encontraba el equipo de konan.

Gaara.- Sensei ¿Para que nos citaste aquí?

Konan.- Bien, los exámenes chunnin ya se acercan a si que los sugerí para los exámenes, pero es su decisión ir a hacerlos. Aquí están los papeles, los exámenes serán en la aldea oculta entre la hoja, adiós.

Naruto.- ¿Sasuke?

Sasuke.- Vamos, hacerlo, tenemos que ser los mejores shinobis del sonido para protegerlo del todo mal.

Gaara.- Hay que hacerlo, tenemos que demostrar al mundo que el sonido es fuerte.

Naruto.- Vamos donde el Otokage para decir nuestra repuesta.

S y G.- SI...

En la torre del Otokage.

Orochimaru.- Maldito papeleo, POR ME ODIAN...

Naruto.- ¿ Otta-san?

 Orochimaru.- Naruto, Gaara, Sasuke...

Gaara.- ¿Tiene prolemas con el papeleo?

Orochimaru.- Si...

Sasuke.- Es mejor hacer el Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)

Orochimaru.- Es mucho mejor... ¿Examen chunnin?

Naruto.-  Si... todos estamos acuerdo en hacerlo.

Orochimaru.- Bien, partiremos dentro de 2 semanas...

Sasuke.- Si, señor... jajaja...

Ya han pasado las 2 semanas el grupo del sonido partía hacia Kohona, los grupos son. grupo 8, Senju Naruto, Uchiha Sasuke, Sabuko no Gaara, grupo 7, Uzumaki Karin, Sabuko no Temari, Sabuko no Kankuro, equipo 10  Uzumaki Kaede, Senju Nagisa primo de Naruto, Karma hijo adoptivo de Jiraiya y por ultimo el equipo 1 Kabuto, Yuki y Hake. Cada equipo con su sensei, equipo 8 de Uzumaki Konan, equipo 7 Uzumaki Nagato, equipo 10 Shizune, equipo 1 Uchiha Izumi, también estaba el Otokage, esposa, Anko, junto con Jugo y Itachi de guarda espaldas. Ya llegando a la aldea de la hoja oculta entre la hoja, en la entrada.

Guardia.- ¿Cual es el asunto de su visita?

Otokage.- Venimos a los exámenes chunnin, soy el Otokage, aldea del sonido.

Guardia.- Orochimaru-sama y Tsunade-sama, pasen por favor.

Tsunade.- Gracias... Chicos pueden explorar solo un rato, después vallan al hotel...

Naruto.- Si Kassa... vamos Gaara,  Sasuke, vamos por dangos. Anko...

Anko.- Naruto... eres malo...

Naruto.- Aja...

El equipo de 3 estaba caminando, hasta que escucharon unos gritos de una chica chillona. Al ver que un chico tenia a un niño que tenia una bufanda de color a azul, la que gritaba era Sakura, también estaba Sai y Nyoko, junto con una chica.

???.- BAJAME, AHORA... SOY EL NIETO DEL 3 HOKAGE...

???.- No me importa, nieto de quien eres...

Naruto.- Pero, yo soy el hijo de Otokage, Orochimaru y Senju Tsunade-sama.

???.- SENJU NARUTO... lo siento, Gaara y los demás están aquí ¿no?

Gaara.- Así es... baja al niño...

???.- Disculpe Gaara-sama...

Gaara.- Esta bien... Tomodachi...

Nyoko.- Naruto ¿Eres tu, Naruto?

Naruto.- Si...

Gaara.- Tomodachi, ya te puedes ir y no metas en problemas a la arena.

Tomodachi.- Si... Gaara- sama.

Nyoko.- Konohamaru, vete a casa.

 Konohamaru.- Si...

Nyoko.- No, me dijistes que eras hijo del Otokage y Tsunade-sama... además que Gaara era hijo del Kazekage...

Naruto.- No, era de importancia, además tu eres hija de Hokage... y del habanero sagriento de la aldea oculta entre la hoja...

Nyoko.- Ehhh....

Sasuke.- Ya, vamos mañana comienza el examen chunnin y Anko no espera por sus dangos.








Naruto y los 3 seninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora