Kyubi

6.3K 256 186
                                    

Nos encontramos en Konoha aldea oculta entre la hoja, era de noche cuando el kyubi fue liberado del sello y estaba destruyendo la aldea. Todos los shinobis pelean para protegerla, el tercer hokage también lo hacia, mientras el cuarto estaba con su familia ya que era padre de dos niños una niña llamada Nyoko y el niño pero no le pusieron nombre ya que el zorro de nueves colas fue liberado de su madre Uzumaki Kushina. El cuarto hokage puso asalvo a toda su familia para ir a pelear contra el kyubi, luego de una larga pelea no pudo contenerlo mucho, pero tenia una sola solución sellarlo dentro de sus hijos, El cuarto o Namikaze Minato-sama llevo a sus hijos y se tele transportaron junto con el kyubi lejos de la aldea, luego hizo el  Hakke no Fūin Shiki (Sello de ochos ti agramas) donde apareció el demonio de la muerte, pero esta vez no llevo a nadie solo hizo que la mitad del kyubi entrara en Nyoko y la otra en el bebe. Cuando termino Minato salio gravemente herido ya que el precio a pagar era la muerte pero en esta ocación iba a ser la estar cerca la muerte. Toda la familia se encontraba en el hospital desde los bebes hasta los padres, cuando llego a ver a Minato-sama el tercer hokage.

Días después

Sabutori.- Minato ¿Como te encuentras?

Minato.- Bien, Sabutori-sama ¿Pero que le trae por qui?

Sabutori.- Minato, se de los bebes pero, la aldea solo sabe que tienes una hija Nyoko y no el niño, eh escuchado unos rumores que dicen que el niño es el hijo del kyubi, además dicen que Kushina esta en estado critico por ese niño, ya que cuando nació, libero al zorro.

Minato.- ...

Sabutori.- ¿Por eso eh estado pensado e que lo mejor es dar a adopción al niño, por que seria más feliz con otra familia?

Minato.- Tiene razón Sabutori-sama, esta bien el bebe se va ir a una casa hogar ¿Tiene los papeles por allí?

Sabutori.- Si, ten firmarlos, solo necesitamos la tuya como padre y hokage de la aldea.

 Minato.- Listo.

Sabutori.- Voy por el niño para llevarlo a la casa hogar de la aldea.

Minato.- Si... llévalo...

en otro lugar

???.- ¿Y que paso?

???.- Es verdad el cuarto tuvo dos hijos una niña Nyoko y un niño, pero al niño lo van a llevar a una casa hogar, pero nadie el la aldea sabe que el hokage tiene 2 hijo solo que tiene una hija.

???.- ¿Como, tuve un aprendiz que no valora a sus propios hijos? 

???.- No, importa, vamos por el niño, Orochimaru, Jiraiya.

Orochimaru.- Per... vamos por el niño, Tsunade.

Jiariya.- Yo, no voy tengo que hacer algo antes de irnos de la aldea.

Tsunade.- cuiadado con lo que hagas Jiraiya. Orochimari y tu me la van a agradecer, muy pronto, por fin nunca regresaremos a esta aldea.

Orochimari.- Tobe, se te ocurrio algo bueno.

Tsunade.- Shizune.- Ve por cosas para el bebe y para nosotros. nos vemos en la entrada.

Shizune.- Claro Tsuande-sama.

En la casa hogar

???.- Buenos días tercer Hokage ¿Que le puedo servir?

Sabutori.- Venga a dejar a este niño, sus padres murieron cuando el zorro ataco la aldea.

???.- Bien, pues como se llama.

Naruto y los 3 seninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora