Ataque a Konoha

2.6K 120 13
                                    

Torre Hokage...

Anbu: Minato-sama... le traigo el informe del grupo de Senju Naruto...

Minato: -Serio- Bien...

Anbu: Lo hirieron en 4 días... sabían que lo seguían grupos diferentes y yo... luego hicieron una trampa para que los grupos cayeran y robarles los pergaminos y funciono... el sonido paso todos...

Minato: -Sorprendido- Bien... ahora vete de aqui.

Ambu: -Reverencia- Si... Minato-sama.

Minato: (Necesito información de Naruto...)

Kushina: Minato... ¿Sabes algo de él?

Minato: -Negando- No... eh preguntado a la encargada pero no hay respuesta... y Sabutori-sama ya murió así que con al no pe puede contar...

Kushina: -Preocupada- ¿Donde estará? ¿Como se llamara...? ¿Que hará... sera ninja?

Minato: -Desconcertado- Lo voy a encontrar... note preocupes...

Nyoko: -Feliz- Otta-san, Kassan... Pase el 2° examen... y los del sonido también, Naruto esta en el pre finales junto con Sasuke.

 Kushina: -Sonriendo- Bien... Nyoko... que te parece, si vamos a comer ahora mismo... Minato.

Minato: -Se para- Bien... vamos...

La familia Namikaze salio rumbo a uchiraku ramen donde estaba Naruto y compañía.

Naruto: -Feliz- Solo falta el examen final...

Sasuke: -Frio- Eso no hay problema... Naruto... ¿Saben algo de Akatsuki? 

Gaara: No... pero, de seguro no tardaran en moverse y capturar a todos los bijuus.

Naruto: Hay que dejar de hablar de esas cosas y pensemos que tenemos que llegar a las finales pase lo que pase... Otogakure ganara...

S/G: SI...

Nyoko: Naruto...

Naruto: Hola... Nyoko. (Se fija en Minato y Kushina) Buenas tardes Minato-sama, Kushina-sama, es un honor conocerlos en persona.

Anko: Naruto... Kassa y Otta-san quieren hablar con ustedes sobre los examen, ahora.

Sasuke: -Suspiro- Vamos.... Gaara, Naruto...

Los 4 desaparecieron en llamas, arena, remolino y hojas.

Kushina: Naruto se parece a su padre y mucho...

Minato: Si...

Paso 2 semanas y eran el pre finales de los exámenes...

Hayake: -Toce- Bien... -toce- vamos a comenzar la pre finales, ya que hay muchos participantes.... -toce- en la pantalla aparecerá a los participantes... al azar...

----------------------------------------------

no tengo idea pero aqui... hay un adelanto  de la 2 temporada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto y los 3 seninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora