Pov. Derek
Llendo de vuelta a los carros,estoy enfadado y no se como resolver esto, solo quiero llegar a casa y investigar lo que nos dijo el omega rubio, no endiendo como nos encontraron esas dos y las quiero lejos de mis hijos,si oyeron bien dije HIJOS, por que ahora se que tengo un hijo mas, ya cerca del carro veo a Laura con mi hijo, Alexander, lo tuve con Jennifer, a Talia se le ocurrio meterme una omega que ella eligio "DIGNA" notese el sarcasmo, y yo por mas que no queria estar con ella, me drogo estando en celo solo para embarazarse,mi cachorro es un omega muy lindo pelo negro, ojos verde olivo casi tirando a cafe, piel blanca, de año y unos meses.
Le quite a Alec a mi hermana.
Laura: que paso? saliste como tu vida dependieran de correr- mi vida depende de averiguar lo que paso antes.
Derek: creeme, te sorprenderas de lo que te voy a contar-le digo en eso observo a mi tío tomar a leilan del asiento de niños- Talia nos robo los recuerdos de nuestro mate- mis hermanas me ven con los ojos abiertos- si lo oyeron bien, y no solo es mi mate sino tambien de Peter- si, Laura ve a Peter y a mi, alternando sus miradas- oh, se me olvida, tuvimos hijos con el ¡gemelos!, y de colmo las arpías aparesen de la nada diciendome mi amor y a Peter cariño, no nos dejaron ni hablar y cuando nos dimos cuenta ya se habian ido-digo furioso.
Laura: se desmaya en el acto
Cora: ...- veo que Cora quiere decirme algo parece estar en shock-no puedo creerlo, que van hacer ahora? saben al menos su nombre?tengo mas sobrimos? es lindo? donde lo encontraron? ...
Peter: tranquila, lo primero es llegar a casa, descubrir como esas brujas saben que veniamos,y descansar- veo como Cora abre la boca para reclamar- basta Cora,yo tambien quiero respuestas, pero cansados y estrasados no conseguiremos nada-tiene razón.
Pov. Peter
Llegamos a casa y veo lo hermosa que es, tal y como no la recordaba. Le abro la puerta del carro a Cora, luego Lele(apodo de cariño) y despierto a Isaac que lleva dormido en asiento delante desde que salimos del aeropuerto, mi cachorro es hermoso un omega son unos ojos celeste que parecen que ves el cielo,piel moreno, lo abrigo y entramos todos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo Como Te Olvide
General FictionQue pasaria si regresas al lugar de donde nacistes, y te das cuenta que tienes una pareja destinado juntos con hijos que son tuyos. Esta es la historia de Derek y Peter Hale. AU Omegaverse