Pov. Omnisciente
Era palpable en el aire, todo parecía estar en pausa, momentos anteriores una pareja recién encontrada se hallaba marcando las amenazas; como decir a un alfa que no se quiere herir a su omega o pareja, como hacer entender a un omega que no se quiere dañar a su alfa y pareja, la tensión se podía cortar incluso con respirar, no se podía hacer movimientos en falso, de manera que no se enojaran los alfas se alejaron despacio, nadie espero que un omega como lo era Stiles se acercara al alfa en celo ni mucho menos que lo abrasara y pronunciara que había una habitación por el final del pasillo para el y su omega, pero lo que nadie espero fue que cuando el alfa y omega el celo avanzaron Stiles los inyectara en las nucas, todos quedaron en un silencio incomodo.
Stiles: ayúdenme a llevarlos a la habitación,- dijo de manera seria, como si lo hubiera hecho tantas veces antes; de esa forma sus parejas dejaron a los cachorros en manos de sus familiares y ayudaron- suele pasar que clientes entren en celo, siempre estamos preparados- dijo de forma simple.
Una vez en la habitación, notaron que habían varias camas y sofás, sin contar que habían secciones de alfas, betas, omegas. Dejando a el alfa en una cama Stiles le administro un supresor especial para estos casos, haciendo lo mismo al omega una vez fue depositado en otra cama.
Derek: debemos dejar que descansen- recibiendo un asentamiento de parte de los demás, salieron de la habitación, para dirigirse con los demás. Nadie noto que el inconsciente alfa se transformo en un dragón y el omega en un lobo.
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Pov. Peter
Mi hermosa mate me dejo impresionado y creo que no he sido el único, la manera tan natural de reaccionar, como si lo hiciera siempre,.
Peter: bueno chicas, ese es nuestro Stiles- dije intentando que mis sobrinas reaccionarán, de pronto escuche una carcajada.
Liam: no se preocupen es normal que Stiles reaccione así, desde que tuvo a los bebés tomo un curso en la comisaria y uno en el hospital, para así estar preparado para todo- mis sobrinos y yo asentimos.
Derek: eso es bueno, pero sigo sorprendido.
Stiles: bueno papá llego a ofrecerme un puesto el la patrulla medica del pueblo yo decline me gusta mas mi librería.-dijo encogiendo los hombros.
Peter: bueno vamos a almorzar, creo que es lo mejor.
Stiles: creo se cerrare la librería ya, el olor a celo esta en el aire y tiende a afectar a los demás, después de eso el almuerzo estaría bien- al terminar de decir eso su estomago hizo un ruido, se sonrojo mucho y salio corriendo por su bolso- pero nos grito- vayan alistando a mis cachorros a TODOS MIS CACHORROS- me encanta que sea así de posesivo.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Pov. Chris
Planeando la cita y cena de recuperación que tendré con Theo mañana, escucho como tocan mi puerta, me encamino a abrir, observe a Kate con una sonrisa intentando hacerme a un lado, pero se lo permito, me mira mal y me grita.
Kate: es mi casa también sabes?- muevo mi cabeza en negación, y se pone roja de la ira, era casa de papá y también mía, así que muévete.
Chris: antes de que tu nacieras, Gerald ya había hecho un testamento y me dejo todo, esta casa y las demás, todo el dinero, armas, los bunkers subterráneos de los cuales solo yo se donde estas y me dejo dicho que desheredaba por no poder cumplir una simple misión, tu has de saber que trato hiciste con el, pero no me metas en sus fraudes y porquerías- me mira sorprendida y pálida, no se esperaba eso- y por si te falta entender yo no te voy a ayudar ni dar asilo.
Kate: n..no.tu... somos..som..os famili..a - la corto de inmediato.
Chris no finjas conmigo yo se que no puedes sentir nada- me con una sonrisa.
Kate: jamas te pude engañar no significa que no pueda conseguir ayuda de otras perso...
Chris: inténtalo, hable con todo en el pueblo incluido la policía, y todos los socios de Gerald te quieren muerta en especifico Araya- se enojo y sale en dirección a su auto.
Kate: esto no se queda así, me las pagaras.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Pov. Desconocido
Creo que es hora de decir iniciar el plan, estén todos listos iremos a Beancon Hills por Stiles...
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Cualquier error me avisan.
Lamento el retraso por trabajo, no puedo escribir tan seguido.
Cualquier duda AQUÍ
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo Como Te Olvide
Ficción GeneralQue pasaria si regresas al lugar de donde nacistes, y te das cuenta que tienes una pareja destinado juntos con hijos que son tuyos. Esta es la historia de Derek y Peter Hale. AU Omegaverse