Pov. Stiles
Despues de desayudar, bañarme y bañar a mis bebés, salimos de casa pues debia de pasar por el pastel de mi madre, el pastel era blanco de crema de chocolate blanco con decoracion de flores de cerezos(sus favoritas);flores de azucar y miel, relleno de bizcocho de vainilla y almendra, dulce de leche en medio.
Habiendo recoguido el pastel pase con mis hijos a mi biblioteca-libreria, para informar que no habririamos en la tarde y les daría libre la tarde a mis empleados.
Mis hijos como los buenos alfas que son me ponian al dia de que regalo le darian a su abuela, por que habian ahorrado mucho en sus alcancias-aunque sea yo quien realmente les paga lo que vayan a comprar-llegamos y saco a mis cachorros de sus asiento de seguridad y entramos, saludo a Liam- mano derecha y uno de mis mejores amigos-.
Stiles: hola Li, como estas?- se ve tan lindo con esa pancita de 5 meses,el y scott están tan felices de su primer cachorro.
Liam: hola sty, hola gaby, hola dany- mis hijos saludan con la mano a Liam y entran en la sala de lectura, les encantar esta aquí-que haces aqui? crei que no vendrias hoy, todo bien.
Stiles: si, solo venia a decirte que tenias la tarde libre al igual que los demás y que la semana que viene hay nuevos libros-amo los libros, pasar las tardes leyendo, bueno yo puedo soy dueño de un biblioteca-libreria-
Liam: Ok, scott esta dormido en unas de los sillones cerca de las escaleras vamos.
Liam: este lugar es tan grande que me da miedo perderme un día, cada vez me cansó mas, uff.
Stiles: Liam si quieres puedes de quedarte cerca de la puerta ó solo supervisar a los demás como yo, haci no te cansarás tanto,despues de todo tu me ayudaste a abrir la biblioteca, eres mi socio, amigo y hermano- no quiero que Liam se preocupe, harè que Scott trabaje mas, si eso hare.
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Pov. Stiles
Ya ha punto de cerrar la biblioteca estoy abrigando bien a mis cachorros, no quiero que se enfermen,Scott ayuda a Liam son su sudadera, los empleados y personas ya se han ido, estoy por ponerme mi sueter, cuando la puerta se abre de golpe y entran dos alfas muy guapos, que no guapos, son unos dioses, de pronto siento unos aromas exquisitos, son los de mis mates, NO LO PUEDO CREER, TENGO A MIS MATES DE FRENTE,respira respira siento a Scott a mi lado calmarme, y oigo sus rugidos volteo a ver y mis mates.
Stiles: ...-voy a decir algo cuando entren dos omegas ni bonitas ni feas, cansadas como si hubieran corrido kilometros y me interrumpen-...
Kate: Peter, mi amor por que corriste hací-QUÉ
Jennifer: si, Derek cielo, hola me escuchas, nos asustarón corriendo hací del auto y asustaron a sus hijos, los dejamos con Cora y Laura, que sonreian al verlos correr, que les pasó?
Kate: mi amor, me escuchan te est...
Stiles: lo siento mucho, la biblioteca esta por cerrar les pido con su debido res..respeto si pu..pue..den salir-estan casados y tienen hijos, mis cachorros me miran preocupados al igual que Liam se que el entiende quienes son por mi reaccion, y Scott, bueno es Scott lo sigue procesando- lamento esto- debo ser fuerte ellos hicieron su elección, debo de ser fuerte por mis cachorros.
Daniel: mami estas bien?-no, no lo estoy
Stiles: si, mi amor, lo estoy-ellos no deben de verme derrumbado.
Gabriel:pe..pero estas llorando- no me habia dando cuenta de que estaba llorando,volvi mi vista a la puerta y los vi con sus parejas.
Stiles: les pido de nuevo que salgan, necesito cerrar la biblioteca-digo poniendo la mejor sonrisa falsa que tengo.
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Pov. Peter
No pude ser, mi hermana es una maldita ya se que recuerdos nos quito, mi mate MI HERMOSO MATE está enfrente de Derek y yo pidiendomos que nos vayamos, puedo ver su dolor en su rostro cuando nos dice que nos vayamos, pude sertir como cambio su olor cuando Jennifer y Kate entrarón y hablaron de mi hijo y el de Derek.
Debo de esplicarle, no salgo con Kate, ni Derek sale con Jennifer, por culpa de TALÍA que durante mi celo hace 3 años y el celo de Derek hace 2 años, nos trajo a Kate y Jennifer a que entraran en nuestras camas, aunque le dijimos que no queriamos ni omegas, betas, ni nadie, creo que inconsiente no quería serle infiel a mi mate, por que Mi MARCA Y LA DEREK estan en su cuello.
Kate: claro ya nos vamos-Kate me toma del brazo y saca de la biblioteca, Jennifer hace lo mismo con Derek.
Peter: que te pasa, te he dicho que no me digas mi amor, NO SOMOS NADA-grito furioso-tengo un hijo de dos años por culpa de Talia, no por que queria.
Derek: si jennifer lo mismo va para ti, en los papeles que firmaste me diste la custoria completa de mi hijo, y Kate hiciste lo mismo con Peter, nisiquiera deberian estar aqui, las leyes del mundo dicen que un o una omega que se acuesta con un alfa en celo solo por querer embarasarse por dinero o posicion no tiene derecho a ver a sus hijos.
Kate y Jennifer: NO QUIERO A ESE BASTARDO-como se atrave a llamar bastardo a mi hijo y al de Derek.
Peter: les pondremos ordemos de restrincion.
Derek: exac...- Derek iva a decir algo cuando oimos un auto arrancar, Derek y yo volteamos a ver y lo unico que vimos fue un Jeep azul a lo lejos, Jennifer y Kate se fueron, no supe cuando, de pronto un omega rubio se acerco y me dio un numero de telefono y una direccion.
Liam: busca Stiles Stilinski en interne, hasta luego.
🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
NOTA:
Quiero aclarar Jennifer y Kate no venian con ellos, ellas estan detras de la fortuna Hale, los Siguieron desde Nueva Zelanda.
Espero difruten la historia, cualquier error ortografico me avisan,}.
ESPERO QUE TENGAN UN LINDO AÑO NUEVO Y LES DESEO BENDICIONES.
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo Como Te Olvide
Ficción GeneralQue pasaria si regresas al lugar de donde nacistes, y te das cuenta que tienes una pareja destinado juntos con hijos que son tuyos. Esta es la historia de Derek y Peter Hale. AU Omegaverse