Pov. omnisciente
Meses después
Con el paso de los meses y los eventos pasados, muchas cosas pasaron como que Jackson volvió a ser el mismo chico que era en preparatoria un joven romántico, dulce, tierno y detallista que Lidya había destruido, hablando de esa perra esta intentando ingresar a las Manada Hale pues descubriendo que era un banshee su instinto le decía, que debía pertenecer a una manada, descubriendo que Jordán ya estaba en manada y era una razón mas para querer unirse, quien diría que por ser una maldita con Jackson todo el pueblo se encargo de hacérselo saber a Jordán hace dos años cuando llego a beancon, pero el destino es una perra y ese alfa ignora a esa omega como si fuera la peste.
Continuando con los demás, Chris su cita había sido muy buena y divertida ya que el pobre al estar tan nervioso tiro vino sobre si mismo, luego resbalo cuando llevaba a casa a Theo. Peter, Derek y Stiles habían prosperado en su relación, haciendo que Stiles llegara a mudarse a su casa pues no quería separar a sus cachorros y tampoco separarse de ellos, terminando su cortejo y esperando su próximo celo que es en 5 días, con la idea de pasarlo con sus alfas y que vuelvan a marcar.
Kate no se había vuelto a aparecer, todos habían visto lo que Jenifer dejo, les seguía dejando, todos le creían ahora que sabían la verdad y ella les pasaba información de lo que Kate hacia, con eso pudieron prever que ella intento envenenar a Stiles pero no lo logro, toda la policía esta informada de ella y saben que Jenifer es buena y una informante, y saben que Kate planea algo pero ni ella sabe que es, también conocieron a una alfa llama Kali junto con un cachorro de 5 años llamado Sahjir, que Jenifer podía ver a escondidas y vivían en una de las casas de los arboles de la mansión, habían sido aceptados como manada hace poco tiempo, el sheriff vivía muy feliz con su esposa, sabiendo que su hijo estaba a salvo y feliz con el resto de su familia, Laura había conocido a una omega hermosa que era su pareja pero el destino le jugo mal y su mate tiene 12 años, ahora solo debe esperar. Mientras que Cora disfruta de su soltería, todo se encontraba en remota calma hasta que...
Liam: AHHHH...DUEL..DUELE...-Liam entro en parto-SCOTT TE CORTO LAS PELOTAS ME OYES, uf uf uf.
Stiles: tranquilo respira despacio, eso así, alguien agarre a Scott y intenten reanimarlo, otro ayúdeme a llevar a Liam al carro, y a conducir, los demás cuiden a los niños, Kali y Laura cierren la biblioteca, nos vemos en la casa o hospital lo que sea primero, muévanse.
Haciendo lo que decía Stiles, todos se movilizaron, al llegar al hospital Melissa los atendía y se emocionó al saber que su nieto ya iba a nacer, llevando a quirofano, los demás se quedaron en la sala de espera, Scott había despertado en el camino al hospital tras un golpe que le había propiciado Derek.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Liam se encontraba pugiendo, mientras sujetaba la mano de Scott, hasta que se escucho un llanto uno suave pero fuerte, las enfermeras colocaron al recién nacido en el pecho de su madre causando así que el llanto parara.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Melissa se encamino a la sala de espera, pero antes de llegar choco con un hombre con bastón.
Desconocido: disculpe madam.
Melissa: descuida-contesto y continuo su camino- chicos el bebé y Liam están bien, y en unos minutos podrán verlos cuando los suban a su habitación.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Pov. Desconocido
Por fin tendría a mi nueva pareja conmigo, pero esa enfermera su olor a pesar de que es una beta, se que hay casos en que se emparejan alfa con betas, no pensé que encontraría a mi mate intentando llevarme a un omega de olor que creí exquisito hace un año que lo conocí, pero el de ella era mucho mejor, ahora no se que hacer, prometí ayudar a Kate pero mi mate se nota que quiere al omega que Kate quiere muerto, no creo poder hacer algo así, tengo que buscar una manera de zafarme de esa psicópata.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Pov. Kate
Jeniffer acaba de salir a vigilar a Derek y Peter, necesitamos información nueva, desde que ese omega me quito mi lugar y se fue a vivir con mi dinero oh perdón con mi alfa,JA JA JA, si como no,me quito todo, se el ya esta en el pueblo y tengo una fuente que me dijo que el esta obsesionado con ese omega, haré que se lo lleve o que lo mate, pienso hacer mi próxima movida en tres días, solo debo de dejarme ver en diferentes lugares, el miedo siempre logra que la gente haga cosas de lo que lamento después.
Jeniffer: ya me voy, iré a echar un vistazo, que a cambiado y que podemos usar.
Kate: claro querida, quiero información nuevo y mas te vale traérmela hoy- dije amenazándola con un cuchillo que paso por su mejilla.
Jeniffer: tranquila lo haré.
Pov. Jeniffer
Salí lo mas rápido que pude de ese apartamento, al instante que le escribía a Stiles que me digiera algo que le pudiera decir a Kate para que no me haga nada, desde hace varias semanas a empezada a comportarse raro, como desquiciada, me dirijo a casa de Kali en las sombras para que Kate no se de cuenta, al llegar a esa casa veo a mi bebé en el patio, al verme chilla y viene corriendo hacia mi.
Sahjir: mami,mami-dice feliz, ahora que puedo verlo mas seguido-vienes a vernos a madre y a mi, hoy te quedaras?- quería decir que si pero no podía con Kate.
Jeniffer: hoy no, pero pronto podre vivir con Kali y contigo, solo hay que esperar un poco mas, si?-digo con una sonrisa, veo a Kali sonreírme, pero la conozco, esta preocupada.
Kali: Sah, por que no traes ese nuevo juguete que compre para mostrárselo a mamá- mi cachorro asiente y entra a la casa- se que algo paso tienes sangre en la mejilla y hueles a miedo, todo esta bien, te he dicho que te quedes aquí, ahora que sabemos que eres mi mate los alfas te darán protección, yo te cuidare.
Jeniffer: lo se, pero esto es lo menos que puedo hacer para enmendar mis errores- digo para luego besarla.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Cualquier error ortografico me avisan.
Dudas y preguntas AQUI
Quien es ese alfa desconocido?
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo Como Te Olvide
Ficção GeralQue pasaria si regresas al lugar de donde nacistes, y te das cuenta que tienes una pareja destinado juntos con hijos que son tuyos. Esta es la historia de Derek y Peter Hale. AU Omegaverse