Pov. Narrador
Todo estaba en calma, mientras Derek y Peter estan subiendo en camaro del primero con sus respectivos cachorros, Laura y Cora subian en el auto de la Alfa, mientras Theo se quedaba en la mansion escojiendo vestuarios para su futura cita con Argent, todo parecia en calma hasta que pensamos que Kate planeaba manipular a su hermano sin saber que su hermano sabia que ella estaba en el pueblo gracias a Jennifer.
Ya casi llegando todos los Hale's a la biblioteca de Stiles, Stiles se encontraba distraido acomodando los nuevos libros, los niños estaban dormidos en un nido comodo, mientras Liam se encontraba leyendo en un comodo sillon.
En otro lugar estaba Jennifer entrando a la oficina de Derek sin ser descubierta por nadie y que ninguna camara la vea, dejando sobre el escritorio una caja, que contiene informacion de la que queria Kate y de como ella iba a estar informando todo cada ves que podia.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Pov. Jennifer
Creo que con esto podran entender lo que sufrido y que estoy de su lado, mi vida era buena pero dejo de serla el día que mi madre murio y mi padre se caso con eso mujer lo unica que ella hacia era golpearme y encerrar en el sotano del granero(donde vivian era una granja) con el tiempo mi padre empezo a hacer lo mismo y un día el hijo de ese monstruo intento ayudarme a las 16 años descubriendo que eramos mates, entrando en celo de sangre* quedando yo embarazada y marcada cuando amanecio esa mujer con mi padre llegaron a su usual golpiza pero no se esperaban encontrar eso, luego de eso se mi padre recapacito y nos ayudo me pidio perdon, yo sabia que de verdad lo lamentaba ya que mi madre al ser una bruja blanca me heredo sus poderes y saber cuando te miente es uno, pero esa mujer no se quedaria haci, Samir su hijo murio en sus manos, mato a mi amor, mi mate mi todo pero a mi bebé logro salvarlo, mato a mi padre revelandome que ella lo habia hechizado con el tiempo se hiria haciendo como ella y solo la verdad le abriria los ojos, la verdad de verme herida y con mi mate, por eso lo mato y me hizo un hechizo para que fuera la esclava de a quien ella decidiera verderme a menos que le dijiera donde estaba mi bebé pero no lo hice, el se quedaria a salvo, despues de subastarme en su casa llena de alfas asquerosos y podridos, estuvo a punto de venderme hasta que antes de entregarme llego Talia y pago el doble que ese alfa , causando que el alfa se enojara y la matara por su engaño.
Luego de eso recuerdo su amable sonrisa, ahora se que era fingida, ella sabia del hechizo por mas que queria decirle a ellos lo que Talia hacia no podia fue la primera orden de Talia, luego llegaron mas que partian el alma, mas por que yo no queria hacer ninguna ni herir a Derek, el cachorro de Derek es de el mi parte omega como humana no lo aceptamos por el hecho que nacio de tracion y dolor por lo que el cachorro estaria mejor con Derek y solo tenia un desraigo de el, como si no hubiera estado en mi vientre, cuando Talia murio se rompio mi hechizo pero la idiota alfa le dijo a Kate" tomala ahora es tuya, hara todo lo que quieras" me regalo, pero no me vendio rompiendo haci el hechizo.
Espero que mientras siga engañando a Kate, los pueda ayudar a ellos a estar bien y despues ir por mi bebe, mi mejor amiga Kali, ella lo cuida. ella es una alfa muy buena que tuvo la mala suerte de que su omega muriera a los 13 por un accidente automivilistico.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Quiero que sepan que planeo que Kali y Jennifer sean destinadas por que la luna les dio una segunda oportunidad, y vieran que no todo es lo que parece.
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Pov. Derek
ESTÁS LEYENDO
No Entiendo Como Te Olvide
General FictionQue pasaria si regresas al lugar de donde nacistes, y te das cuenta que tienes una pareja destinado juntos con hijos que son tuyos. Esta es la historia de Derek y Peter Hale. AU Omegaverse