Miércoles, 12 de septiembre de 2019
Después de un día sin clases con Minho, su tranquilidad no podía durar mucho, y ese día tenía dibujo, justo después del recreo. Qué suerte la suya, tres días a la semana tenía la maldita asignatura.
Pensando en su asquerosa suerte, se preparó para asistir a las clases. Las tres primeras horas pasaron aburridas, excepto educación física, que normalmente resultaba entretenida por los comentarios ingeniosos y sarcásticos de sus compañeros.
Al fin llegó la hora de salir al recreo. Ese día apenas vio a Chan, más que nada porque se pasó el rato sentado en un banco del piso de arriba. Estaba hablando tranquilamente con sus amigos cuando Hyunjin le interrumpió bruscamente.
-Creo que hace un tiempo que nos debes una explicación.- dijo serio.
-No sé a qué te refieres.- apenas pudo terminar la frase cuando su mejor amigo le estaba levantando la manga de la sudadera. Hyunjin y él se conocían desde hacía cinco años, así que se conocían suficientemente bien el uno al otro. Debió pensar en que seguro se daría cuenta.
-¿Qué está pasando?- los otros tres chicos no entendían nada, dado que su relación era más corta, no conocían lo suficiente a Han como para saber qué podía llegar a hacer.
-Ya estás hablando.- a decir verdad, nunca había visto a Hyunjin tan serio, así que supuso que era el momento de contarlo.
Simplemente enseñó unas finas líneas blancas sobre su piel y se dispuso a contar lo sucedido:
-Yo... Me sentía muy mal. Al principio todo iba bien... Pero al volver del viaje a Europa... Pasó.
-¿Ocurrió algo allí?- preguntó Seungmin, que era el único que no había ido al viaje.
-No sé, simplemente me sentí mal por no ser capaz de llevarme bien con él, era tan incómodo... Además, él estaba hablando con esa chica y aunque no tenía sentido estaba celoso.
-¿Cuántas veces lo hiciste?- ahora habló Felix, que aún no era capaz de asimilar lo que estaba viendo y escuchando.
-No sé, cuatro creo. Pero ahora estoy decidido a no volver a hacerlo y a superarle de una vez.
-Más te vale, de lo contrario te obligaré a ir al psicólogo o se lo diré a tu madre.- definitivamente era una actitud extraña en Hyunjin, pero dada la situación lo entendía. Ante esas amenazas, Jisung se estremeció y asintió bajando la cabeza.
La cara de Jeongin lo decía todo, estaba a punto de llorar después de haber escuchado lo que le había pasado a su hyung, no quería que le viera así, por lo que fue al baño. Justo después pasó Minho, acompañado de Woojin y algunos más de su clase, por delante del banco en el que estaban sentados Jisung y compañía, quienes les dirigieron unas miradas de odio, sobre todo al exnovio de Han.
Lo peor de la clase de dibujo fue sin duda que Jisung tuvo que posar. Esto provocó que Minho se quejase y que dijese que tenía un dedo muy raro.
-Ahora será que su compañero es deforme y no que usted no sepa dibujar.- dijo el profesor, irritado ante la actitud de su alumno.
-Claro.- gracias a esto, Lee se ganó las malas miradas del profesor y de Han, que no podía creer que su ex fuese tan cabrón como para haber dicho eso. Podía parecer una estupidez, pero lo había dicho mirándole mal y no le había sentado precisamente bien.
Decidido a superarle, salió de clase rápidamente y no le dirigió una mirada en el resto del día, ni siquiera a la salida, se sentía orgulloso.
solo venía a decir que
feliz año nuevo wuuu!!!
ESTÁS LEYENDO
↬𝙣𝙞𝙣𝙚𝙩𝙚𝙚𝙣
Fanfiction𝒍𝒎𝒉 + 𝒉𝒋𝒔 ❝Esa semana era el cumpleaños número 19 de Jisung, pero él no quería cumplir años. Al menos no mientras no superase a Minho, su primer amor. Quería volver atrás y arreglarlo.❞ ↬angst ↬advertencia: menciones de autolesión, por...