Viernes, 14 de septiembre de 2019.
Estaba harto, estaba decidido a echarle en cara todo lo que había hecho con tal de superarlo. Hoy hablaría con Minho. Salió de casa decidido, se había vestido en plan bad boy y se había puesto música de Britney Spears para sentirse toda una perra empoderada.
—Wow, Jisung, ¿qué te has puesto?— preguntó su mejor amigo señalando sorprendido el outfit badass del mencionado—Por no hablar de tu maquillaje.— porque sí, también había decidido maquillarse con sombras más oscuras.
—Bueno, tengo un asunto pendiente.— alzó la mirada como si no le importase lo más mínimo la vida de los demás y sus amigos se dieron cuenta de lo que iba a hacer.
—Dios, al fin vas a hablar con él, a ver si le superas de una vez.— y es que Hyunjin podía llegar a ser muy brusco.
—Ay, disculpa, que tú estuviste dos años a vueltas con tu ex.— Jisung rodó los ojos, no estaba dispuesto a aguantar nada ese día, estaba demasiado cabreado como para hacerlo.
—Bueno, tranquilidad chicos, haya paz.— a pesar de ser el más agresivo, Seungmin también era el más pacífico.
Durante el resto del camino y la primera hora de clase, Hyunjin y Jisung apenas hablaron, hasta que como siempre en dibujo se les olvidaba todo y acababan comentando cualquier cosa. Y no iba a ser para menos, la suerte estaba del lado de Jisung ese día.
—Usted... Lee se llama, ¿no?— ante el asentimiento del alumno, el profesor continuó hablando— Súbase a la mesa, apóyese en la silla y pose para sus compañeros. Tendrá que hacerlo con ropa, ya que por desgracia aquí es ilegal desnudar a los alumnos.
Ante estas palabras, Minho no pudo evitar poner una mueca de incomodidad mientras se subía a la mesa. Por su parte, Jisung estaba haciendo esfuerzos sobrehumanos para no reírse a carcajadas en medio de clase por la humillación que estaba sufriendo su exnovio. El dibujo le estaba quedando bastante mejor de lo que esperaba, incluso el profesor se sorprendió del resultado.
—No hay mucho que cambiar, está bastante bien, pero si se fija, el peso se apoya en esta pierna.—Jisung asintió, pero el profesor continuó hablando— ¿Ve? Se apoya en la pierna, observe cómo se apoya—toda la clase estalló en carcajadas cuando el profesor comenzó a dejar de pronunciar la "a" de "apoya"— Y la pelvis, esa está bien colocada, ahí donde tiene eso, ¿de qué se ríen? No me gusta ninguna de las palabras para denominar eso, ¡propongan ustedes alguna!— el profesor se hacía el indignado a la par que sus alumnos no podían aguantar la risa.
Básicamente el resto de la clase consistió en el profesor dejando a Minho en ridículo, haciendo notar más de lo normal que le tenía manía, y el resto de sus compañeros carcajeándose de todos los comentarios contra él. Pero Jisung no estaba dispuesto a compadecerse, en el recreo hablaría con él, sin importarle si le humillaba más.
—Venga chicos, vamos a buscar a Minho.— sus amigos suspiraron resignados, sabían que Jisung estaba dispuesto a encontrar a su ex costase lo que costase.
Habían pasado veinte minutos del descanso y se habían recorrido prácticamente todo el instituto sin éxito. Han ya había abandonado la idea de hablar con Minho y bajaba las escaleras hacia su clase.
—Hey, ahí está Minho, suerte con él.— susurró Hyunjin, por lo que Jisung se dio cuenta de que realmente su exnovio comenzaba a subir las escaleras acompañado de Mina.
—Lee, ven, tengo que hablar contigo.— su voz salió más firme y dura de lo que esperaba, pero lo agradeció. Oyó como le susurraba a Mina un "socorro, ayúdame" y rodó los ojos, caminando hacia un lugar tranquilo con la esperanza de que Minho le estuviese siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
↬𝙣𝙞𝙣𝙚𝙩𝙚𝙚𝙣
Fanfiction𝒍𝒎𝒉 + 𝒉𝒋𝒔 ❝Esa semana era el cumpleaños número 19 de Jisung, pero él no quería cumplir años. Al menos no mientras no superase a Minho, su primer amor. Quería volver atrás y arreglarlo.❞ ↬angst ↬advertencia: menciones de autolesión, por...