Martes, 11 de septiembre de 2019
Hoy le iría mejor, se lo había propuesto. Esperaba poder hablar con ese chico tan mono de la clase de al lado en el recreo, así se olvidaría un poco de Minho.
En su clase, sus amigos estaban esperándole, curiosos por cómo estaría.
-¿Qué tienes pensado para hoy?- preguntó Seungmin.
-Creo que hoy iré a hablar con Mina, la chica de la clase de al lado, tenía que contarme algo de su crush.
-¿Esa misma clase en la que también está Chan?- añadió Felix con una mirada cómplice.
-¡Eh! Solo voy a hablar con mi amiga, nada más, ni siquiera lo había pensado.- respondió el castaño ruborizado.
-Ya, ya, seguro...-dijo Hyunjin poniendo los ojos en blanco.
En efecto, en el recreo Jisung fue a la clase de al lado a buscar a Mina y estuvieron sentados en el banco de en frente de su clase. Al cabo de un rato apareció Chan con algunos amigos y se sentó justo al lado de Han, al que Mina miró con una expresión de satisfacción. Estaba tan nervioso que no sabía qué hacer, y finalmente Chan empezó a enseñarle memes. Cuando acabó el descanso, volvieron todos a sus respectivas clases.
-¡Aaaaah! ¿A que no sabéis qué pasó?- gritó Jisung emocionado en cuanto vio a sus amigos.
-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?- los gritos habían emocionado también a Jeongin.
-¡Estuve con él! Estaba sentado en el banco con Mina y se sentó a mi lado. Dios, estaba tan nervioso, no sabía si hablarle o no, pero al final me enseñó un meme y empezamos a hablar. ¡Fue tan genial!- el chico con mofletes de ardilla no podía parar de sonreír mientras recordaba y contaba lo ocurrido a sus amigos.- Y luego entré a su clase y estuvimos bromeando un poco, lástima que tocó el timbre.
Sus amigos estaban felices de que al final se estuviese olvidando poco a poco de Minho, aunque sabían que no sería fácil y que aún le llevaría un tiempo.
El resto de la mañana transcurrió con tranquilidad, sin nada destacable. Llegó la hora de la salida, la hora de enfrentarse a Minho. Los martes no tenía ninguna clase con él, así que estaba bien tener un día a la semana para darse un respiro. Felix fue con Changbin, y Hyunjin, Seungmin y Jeongin se quedaron con él para darle apoyo moral. Su exnovio salió y se puso a hablar con Changbin y Woojin, mientras Jisung trataba de no mirarle ni darle importancia, pero como siempre, sus miradas se cruzaron cuando ambos se iban.
Esa tarde, Han estaba estudiando cuando le llegó una notificación: Chan le había mandado otro meme. Estaba demasiado feliz, pero decidió esperar un rato para que no pareciese que estaba esperando un mensaje suyo o algo. Después de intercambiar varios mensajes, comenzaron a hablar de los exámenes y las clases. Al fin Jisung estaba consiguiendo hablar con su crush.
uuh, jisung hablando con
el crush jsjsjsj, igual quedó
re kk el capítulo pero bueh
ESTÁS LEYENDO
↬𝙣𝙞𝙣𝙚𝙩𝙚𝙚𝙣
أدب الهواة𝒍𝒎𝒉 + 𝒉𝒋𝒔 ❝Esa semana era el cumpleaños número 19 de Jisung, pero él no quería cumplir años. Al menos no mientras no superase a Minho, su primer amor. Quería volver atrás y arreglarlo.❞ ↬angst ↬advertencia: menciones de autolesión, por...