Saliendo de la clase de literatura, la cual Dib odiaba y a Zim másque odiarla la aborrecía, seguía ir a los laboratorios en donde seimpartía la que sería de las favoritas de Dib, Física, sino fueraporque ya más de una vez había discutido con el profesor por elcontrovertido tema de si existe vida extraterrestre, parece serque esas "ideas" nunca las iba a dejar, al igual que usargabardina negra.
Pero a Zim esto lo tenía sin cuidado, pero en elfondo siempre quería defender a su humano amigo.
Y no tardaron más de 20 minutos para que otra discusión se armaraentre el profesor y Dib, Zim solo se disponía a escuchar mientrasse perdía en mirar su bolígrafo.
El profesor dando aires de superior por aquellos diplomas queposeía, expresó sarcásticamente:
- Si hubiera vida extraterrestre entre nosotros lo sabríareconocer-
-Pff... JAJAJAJAJAJAJA!- Zim soltó unas carcajadas al escucharesas palabras, tanto le causó gracia que hasta cayó de su banco yle contagió la risa a unos cuantos de sus compañeros.
-¿¡Que tanto le causa gracia joven!?- exclama el profesor yabastante irritado por la anterior pelea.
-Que más va a ser, sino usted- Dice con risas entrecortadasmientras se levantaba.
El profesor ya harto de la gran falta de respeto, explota su ira yla descarga contra Zim
-¡Suspendido de mi clase una semana a partir de hoy, asílárguese ahora mismo señor!- Grita el profesor haciendo que todosse queden congelados ante tal reacción que jamás habían visto dedicho docente.
-Y usted señor Membrana, será mejor que se quede callado sino quiere que a usted lo repruebe automáticamente de esta clase -Dib solo lo miro bastante sorprendido y consternado por que sabíaque al que debían castigar era a él y no a su amigo.
Zim sin más, con su actitud desvergonzada y relajada tomo suscosas y se levantó del asiento.
-Ah... Cómo sea- Camino sin decir nada hasta la puertacorrediza que yacía abierta, levantó su mano derecha en símbolo dedespedida y sin voltear atrás, siguió caminando para salir y ya noregresar.
Por su parte, Dib se sentía ahora culpable, y triste por que ahorapasaría sin ver al chico espacial, eso en verdad lo hizo sentirmal, al punto de que sintió que sus ojos querían brotar lágrimas...
!¿Que le estaba pasando!? Aquello que sentía era más que unaconexión amistosa, él lo sentía así pero no lo quería ver.Al terminar la clase y saliendo del edificio, Dib no vio a Zim porninguna parte lo que dio por hecho de que realmente se habíamarchado, alzó su brazo y descubrió su muñeca, que poseía unlujoso smartwatch, le escribió un sencillo pero sincero mensaje tetexto a Zim.
"Lamento lo ocurrido, mañana te prometo ver después de clases.Dib"
...
Zim estaba en su habitación acostado en la cama... realmente loque dijo el profesor fue gracioso y estúpido, pero no al nivel dereír cómo desquiciado, entonces... ¿Por qué lo había hecho?Sabía que de esa forma le salvaría el pellejo a su amigo, pero denuevo, ¿Por que lo hizo?
De alguna manera se sentía extraño el realmente lo quería mucho,más que por saber su secreto lo respetaba y admiraba de ciertamanera por el hecho de que fue el único que creyó en el. Amboscreían en ellos mismos. Ambos de alguna manera se comprenden y secomplementan. Un sonido vino del celular de Zim al ver lanotificación de Dib lo abrió sin prisa, al leer ese mensaje sonriópues sabía que lo que había hecho fue lo mejor, y Dib de algunamanera estaba agradecido. Y así sin más se quedó dormido hasta elsiguiente día
YOU ARE READING
𝑪𝒍𝒊𝒄𝒉𝒆 | ZaDr
RomanceYa hace más de tres años que abandonó su misión de invasor, Zim ahora decide vivir como un "humano más". Ahora vive feliz en la tierra e incluso se lleva mejor con lo que un día fue su enemigo, Dib.