El gran sonido se hace eco en la habitación, un gran reloj de péndulo se balancea al compás del tiempo, del día, de la hora, del minuto, del segundo...
Zim abre su ojos al escuchar el conocido sonido que hace aquel reloj cada vez que llega cada hora al mismo punto.
-Hmmm... ya son las 5, creo que no vendrá-
Con el ánimo desecho y la cabeza baja se levanta del sofá que se encontraba en la sala, camina hasta las escaleras, y comienza a subir cuando escucha unos golpes en la puerta principal, sus ojos se dirigen hacia la cuna del sonido, llegando rápidamente a la entrada, gira la perilla, sus ojos se iluminan al ver ese rostro"angelical" que ya extrañaba.
-¡Dib!
-Lamento el retraso, tuve que pasar a la biblioteca por unos libros para que puedas hacer mejor la tarea.- Le sonríe con sarcasmo después de pronunciar esas palabras.
-¿¡Solo veniste a dejarme tarea, sucia larva malnacida!?... ¿Y es mucha?- Dice Zim enojado a la vez que cierra la puerta.Ya estando en la cocina Zim saca un cuaderno de su PAK, se sienta en en esas sillas metálicas muy futuristas de la barra desayunadora.
-Te traje algo de cenar, espero que lo puedas comer- Dib saca de su mochila una caja de pastelillos, sabiendo que a Zim le encantaban las cosas dulces.
-Gracias, no te hubieras molestado...-
-Bien cero charla, hora de hacer lo que tenemos que hacer-Dib se quita la gabardina y la pone en la barra, Zim la toma se levanta de su asiento y camina hasta un perchero para colocar ahí la prenda.
-Espero que no sea tarea de literatura porque ODIO escribir,sabes que soy un asco en esas cosas y la verdad, mis pensamientos, bueno mi manera de pensar... ningún humano lo entendería.-
-Eso es lo que me gusta de ti es muy... no lo sé, me gusta-Contesta Dib
Zim voltea a ver al chico y este algo sonrojado voltea rápidamente para que no se diera cuenta de que él también los estaba mirando.
-Bueno, comencemos con literatura.-
-¡No! Maldigo la clase de literatura!-
Los dos jóvenes no se desviaron del tema, se concentraron en hacerlos deberes escolares mientras las horas pasaban y hacían uno que otro chiste de adolescentes, concluyendo con la tarea de literatura, química y por último física. Terminando todo y cerrando sus cuadernos y libros, Dib muy seguro, tímido pero arriesgado sugiere algo que cambiaría el rumbo de sus simplesvidas.
-Oye Zim...-
-Dime, larva-
- Ya es tarde y hace frío y ya está muy oscuro afuera, así que...-
-Tienes razón, voy por tu...-
Dib toma de la manga de la sudadera rosada de Zim, este voltea confuso.
-¿Puedo pasar la noche aquí... c-contigo?
Zim ser sorprende, su mirada deslumbrada sin querer malinterpretar sus palabras, busca ver la mirada de aquel chico,pero este tenía la cabeza baja como si estuviera avergonzado o enojado con el mismo.
-Cl... claro si eso será lo mejor, mi habitación está a la derecha yo acomodare el sofá para dormir, además el baño de abajo es mas grande y...-
-No me entiendes Zim-
-¿Uhmm?
-Quiero dormir contigo, a tu lado, junto a Zim, por favor,solo esta noche, solo esta vez, solo unas horas, solo una vez en esta vida.
YOU ARE READING
𝑪𝒍𝒊𝒄𝒉𝒆 | ZaDr
RomanceYa hace más de tres años que abandonó su misión de invasor, Zim ahora decide vivir como un "humano más". Ahora vive feliz en la tierra e incluso se lleva mejor con lo que un día fue su enemigo, Dib.