el rostro de la madre se iluminaba por la luz del celular que estaba posado en frente de ella y de la nada su expresión cambio a una de preocupación y/o angustia.-y...yu...yuta -una lágrima cayó por su rostro al ver un mensaje que provenía del contacto de su amigo
yuta
Hola, señora Park, soy el oficial de Policía Seo ChangBin, tengo que darle la triste noticia de que el señor Yuta Nakamoto ha sido hoy encontrado sin vida en su propia casa, ya se hicieron las investigaciones necesarias y la conclusión es que fue un suicidio del que se desconoce la causa.
5:17 pmDejo el celular de lado y cubrió su cara con las dos manos dejando escapar leves sollozos, acompañados de las lágrimas que cada vez se hacían mas presentes.
Pasaron unos minutos y las lágrimas se hicieron cada vez menos notorias.[un día atras]
al salir de la casa de aquellas chicas una jaqueca atacó la cabeza del señor y este atino tapar sus orejas con las dos manos, corrió hacia su casa chocando con alguna que otra persona y al llegar a la puerta de su departamento rebusco en los bolsillos de sus pantalones y saco unas llaves para introducir una de estas en la puerta y abrirla de golpe.
no me voy a quedar callada, y tu, tu vas a morir sólo en una selda junto con otros hijos de perra.
La jaqueca incrementaba al recordar las palabras de aquella chica, a la que había destrozado en la misma habitación en la que estaba, tenía miedo, aterrado estaba, ¿y si la chica en verdad hablaba?, perdería todo, todos lo juzgaran, lo señalaran y hasta lo podrían encerrar en una selda. No quería que eso pasase, no quería, no iba a poder, no lo permitiría. Ese fue el momento en el que decidió que no lidiaria con eso, no iba a pasar por eso, y no había otra opción, no se podia arriesgar a ser juzgado con todos.
¤ ;)
Tomó un mecate y lo ato a uno de los barandales de las escaleras, y con el otro extremo formó algo parecido a un círculo donde introdujo su cabeza después de poner sus pies en un escalón de la ya dicha escalera, tomo la cuerda de la parte superior arriba de la parecida a una 'o' y salto...no lo pensó dos veces ni le dio vueltas al asunto, simplemente dejo de existir, dejo de respirar y no iba a volver, sólo lo hizo, por miedo a que todo el mundo supiera lo que había echo, no, no quería pasar por eso así que no pasaría por nada más.
¤
al siguiente día la Policía llegó a la casa del señor por la denuncia de otra paciente que había sido víctima de el mismo acto horrible por parte del mismo pedófilo que ya se hallaba sin vida en la estancia de su casa.
[👌]
Algo turbio el capítulo ¿no?, espero que les haya gustado, no se olviden de votar que los capítulos me cuestan abjsja, nos vemos en el próximo capítulo, byee.520 palabras llenas de adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
party ;;
Fanfictiondonde joy ya no cree en el karma, ella nunca le hizo tanto daño a alguien. nota;; historia basada en hechos reales, algunas escenas han sido llevadas al extremo o sobreactuadas. ⚠prohibidas las copias o adaptaciones, historia 100% mia inicio; 23/12...