su mamá se encontraba aún con lágrimas en sus mejillas, la hija baja y la ve, le pregunta lo que sucedió a lo que la mujer responde explicando todo lo que pasó, el suicidio de su amigo la había tocado mucho, estaba débil, pero dentro de la menor se encontraba una mezcla de sentimientos difíciles de explicar, la madre se calmó en unos aproximados veinte minutos y la menor vuelve a su habitación y piensa. Era su culpa, el suicidio de ese hombre era su culpa, por un momento dejo de lado el acto horrible que hizo y se sintió culpable. Llevo sus manos a la cabeza y tomo su cabello bruscamente, su respiración comenzó a acelerarse a lo que ella luchaba intentando normalizarla."Es mi culpa, fue todo mi culpa, soy una mala persona, soy una terrible persona, soy o peor persona del mundo" pensamientos como estos son los que invadian la cabeza de joy cada cinco minutos, no podía dejar de pensar en eso, en que ella tenía toda la culpa, en que si no hubiera echo nada ese señor seguiría con vida.
Pasaron días y joy seguía sin poder dejar de pensar en eso, todo lo que veía, lo que pensaba, lo que las otras personas decían, todo le hacía recordar a eso, y con ello venían todos los pensamientos y sentimientos de culpa. Su mamá ya no había tocado el tema y parecía haberlo superado pero ella al contrario no podía dejarlo de lado, quería dejar de pensar en eso, dejarlo de lado, no volver a recordarlo pero le era imposible.
La autolesion se hizo presente el segundo día después del suceso, sentía que hacerlo calmaba sus pensamientos, era como una droga de la que se había echo adicta, por que la hacia sentir menos pensamientos negativos y la mantenía entretenida.
[tres meses después]
El suceso del señor estaba ya casi invisible en la cabeza de joy, pensó que las cosas serían mejores sin ese pensamiento que la atormentara, habían sido meses difíciles pero había logrado superarlo casi por completo y eso la tenía algo alegre. Hasta que un día una señora toco la puerta de su casa.
-Hola, vengo de parte del señor Park, padre de Park Soo-Young, ¿la conoce?
-soy yo, ¿qué necesita? -la menor había logrado hacer de lado a su padre, hacerlo una persona más en el mundo sin importancia, no quería saber más de este y no entendía que hacía esa señora ahí
-bueno, lo que pasa es que el señor tiene algunos problemas con su madre, pero necesito hablar con ella ¿está ahora en casa?
¿por que?, ¿por que no podía alejarse de los problemas?, ¿por que a ella?
-m...mi madre...si, si, si está en casa, ahora la llamo -sus piernas comenzaron a hacerse la débiles, llamo a su madre y está bajo rápidamente y conversó un rato con la señora proveniente de la puerta.
Pasaron veinte minutos y la señora se fue, su madre se sentó con todo su peso en una silla y joy ae acerco preguntándole que había pasado, a lo que la madre respondió...
[🌹]
Holaaaa, ¿qué creen que este pasando? Me gustaría saber sus predicciones, talvez alguna sea correcta.
No olviden votar que hago lo mejor para que los capítulos salgan bien.
Nos vemos en el próximo cap, tomen awa, cuidense, los quiero chaooo.563 palabras llenas de memorias.
ESTÁS LEYENDO
party ;;
Fanfictiondonde joy ya no cree en el karma, ella nunca le hizo tanto daño a alguien. nota;; historia basada en hechos reales, algunas escenas han sido llevadas al extremo o sobreactuadas. ⚠prohibidas las copias o adaptaciones, historia 100% mia inicio; 23/12...