y por más imposible que pareciera, lo impensable paso.
Su padre, como le obligaban a decirle, había hecho una denuncia en contra de su madre, una denuncia a base de mentiras y todas haciendo quedar mal a la señora, el padre pensaba locamente que la madre le negaba a Joy el verlo, pero era todo lo contrario, Joy no quería verlo, nunca había estado en su vida ni por un segundo y de un día para otro llega pensando que lo va a tratar como una persona que siempre estuvo ahí, Joy fue la que decidió no verlo y no saber nada de el.Con tan sólo dos meses de haberle dicho al padre que no quería tener contacto con el, había hecho la denuncia y con argumentos con nada de coherencia.
"Es mi hija, debo verla"
"ella necesita tener una relación y apego hacia mi"
"Su madre le está metiendo cosas en la cabeza para hacerme quedar mal"
"Siempre la intente buscar pero su madre me lo negaba"
Eso y más decía el señor de cabello ondulado para defenderse, para hacer quedar mal a la madre y conseguir la custodia de Joy.
La denuncia prosiguió y la menor había tenido que ir con un psicólogo para tratar la situación, pero la trataban como una niña de cinco años que no entendía lo que estaba pasando, y al contrario ella lo entendía todo, entendía que su padre era un mentiroso y sentido hombre, entendía que el no había estado en toda su vida y ahora quería tener una relación padre e hija que ella no quería por que para ella ese hombre no era su padre.
Las sesiones de psicología eran casi siempre iguales, jugaban con algún rompecabezas y hablaban de lo que habia pasado en la semana, y eso para Joy no era una terapia, no tenía sentido que en ninguna sesión hayan tocado el tema de el padre cuando por eso estaba ahí, pero no tenía otra opción ya que esperar a que todo pasará.
Había días en los que las cortadas de sus brazos dolían más de lo normal y aliviaba ese dolor con más dolor, el sentimiento y sensación que sentía al pasar ese filoso cuchillo sobre su brazo era casi nulo, el dolor ya no era tan fuerte, pero su extremidad ya parecía una escena de miedo, una escena que por más que supiera que estaba mal era lo único que la hacia calmarse y sentirse lo más cercano que es al bienestar.
[🐚]
Hola personasssss, se que tarde mucho en actualizar pero mi cerebro estaba más seco que una pasa y esto es lo mejor que pude hacer, espero les guste y no se olviden de votar por que los capítulos me cuestan ajsjsk.
ESTÁS LEYENDO
party ;;
Fanfictiondonde joy ya no cree en el karma, ella nunca le hizo tanto daño a alguien. nota;; historia basada en hechos reales, algunas escenas han sido llevadas al extremo o sobreactuadas. ⚠prohibidas las copias o adaptaciones, historia 100% mia inicio; 23/12...