11

10 5 8
                                    


-señora, podría pasar un momento - el psicologo llamo a la madre de la menor. Joy había salido de la cita con la psicóloga pero después de ella pasó su madre sin saber el motivo.

-claro - la madre se levantó del sillón y entró a la habitación donde su hija tenía su terapia.

La señora se sentó en una de las sillas de la habitación y espero a que el psicólogo hablará.

-e tenido muy buenos avances con joy, pero aún necesito verla hasta que su padre retire la denuncia -el señor tomó un trago de su café y lo dejo de vuelta en la mesa

-ok, muchas gracias licenciado, ¿hay algo más?

-no, de momento es todo

la mujer asintió, se levantó de la silla y salió de la habitación.

Joy y su madre se dirigieron a casa, los viajes en carro no le agradaban mucho a joy, sentía que algo malo iba a pasar.
Le habian diagnosticado ansiedad un mes atrás y a decir verdad eso sólo la hizo sentirse peor, ahora estaba más paranoica que nada, sentía que a cada lugar que iba todos la veian y criticaban, que algo iba a hacer mal, y aunque no lo expresaba se sentía horrible por eso.

-¿qué quieres comer llegando a casa? -la madre siempre intentaba tener una conversación con su hija, no eran de mucha comunicación pero su madre quería cambiar eso.

-no se, lo que sea

-¿quieres sushi? puedo pedir

-claro -joy aunque nunca fue una niña muy platicadora ahora lo era menos.

-bueno...-cada vez que su madre intentaba crear una conversación terminaba menos animada, ver a su hija tan triste y sin ganas de nada la tenía destruida, no sabia que más hacer para que fuera feliz.

Las dos llegaron a su casa y su mamá se dispuso a pedir el sushi, mientras que joy subió a su habitación y se puso ropa más cómoda. Después de aproximadamente una hora el sushi llegó y joy bajo a comer.

-saca los platos, cariño.

Joy asintió y puso dos platos en la mesa, abrió una bolsa y saco las dos cajitas con sushi que habia dentro y comenzó a comer con su madre en la silla de al lado.

-tardó mucho en llegar ¿no crees?

-ah...?

-el sushi, tardó en llegar ¿no crees?

-ah, si, supongo -joy tomo uno de los rollos y lo puso en su boca.

Joy tenía puesto una playera de manga larga por que no quería que su madre viera las heridas en sus brazos pero por un momento olvido eso y se remango la playera haciendo visibles aquellas marcas.

-¡¿que te paso en el brazo?! -su madre rápidamente noto las marcas y tomo el brazo de Joy.

[🍒]
jelou bitches aksjsks, otravez aquí dejándolos con la intriga de que pasará en el próximo capítulo, pongan sus predicciones en los comentarios, talvez alguna es correcta.
no olviden votar y seguirme.
💖

488 palabras llenas de lamento.

party ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora