-!respondeme¡ -la madre de la chica agitaba el brazo de esta en busca de una respuesta.-yo...yo me lo hice -joy había perdido todo el color en su piel debido al miedo.
-¡¿por que?! estoy pagando el puto psicólogo para que te sientas mejor y tu no cooperas, eres una malagradecida, !una puta malagradecida¡
-¡¿crees que me gusta?! ¡¿crees que amo hacerme daño?! ¡tu no entiendes lo que me pasa!, ¡tu no sabes nada de mi!
-!yo se todo sobre ti, eres mi hija¡
-¿estas segura? -joy levanto su otro brazo igualmente marcado por el cuchillo señalando que su madre no sabía de sus demás heridas- ¿sabes mi color favorito? ¿sabes que quiero ser de mayor? ¿sabes almenos mi puta orientación sexual?
La madre se quedó sin palabras al escuchar las palabras de su hija y sólo le quedo quedarse callada.
-lo suspuse -joy subió a su habitación y se quedó en una esquina viendo su celular, ese día no habría lágrimas, el suceso que acababa de pasar, no lo merecía, no se comparaba con todo lo que estaba pasando en su cabeza en ese momento.
al siguiente día joy se levantó y alistó sus cosas para la escuela, salió de su habitación y salió de casa sin haberse despedido de su madre.
Al dirigirse a la escuela siempre pasaba por un puente encuna del río, siempre se detenía a verlo pero ese día se quedó mas tiempo, muchos pensamientos pasaron por su cabeza, no quería volver a casa ni ir a la escuela, quería quedarse ahí viendo el río o...hacer algo más, pero de igual manera siguió su camino a la escuela.al salir de la escuela fue un momento a una cafetería cerca, pidió un agua ya que no tenía ganas de nada, pero el establecimiento pedía que compraras algo para quedarte, se quedó unos minutos en su computador revisando redes y después procedió a hacer su tarea, generalmente la hacia en casa o de tiro no la hacia pero ese día más que otros no quería llegar a casa.
terminó sus cosas y se dirigió de manera muy lenta a casa, paro en el puente y siguió caminando, al llegar a casa su madre estaba en la mesa tomando una taza de café, joy sólo la ignoro y subió a su habitación pero la detuvo una voz.
-sooyoung, ven aquí, necesitamos hablar -la madre dejo su taza de café en la mesa y volteó a ver a su hija.
-¿sobre qué? -joy respondió sin moverse de su lugar.
-ven aquí -la menor se sentó en una de las sillas del comedor y vio a su madre hablar. - me doy cuenta de que no tenemos una buena comunicación, y me gustaría que habláramos más.
-¿si? y de que hablamos -joy mostraba indiferencia ante las palabras de su madre.
-no se, dime que te gusta, que no te gusta, algo que tenga que saber de ti.
-gracias por tu intento tan forzado de que "tengamos mejor comunicación" pero, se que realmente no te importó, quiero decir, fui un error ¿cierto? me lo has venido repetido desde que tengo memoria y ahora de la nada te preocupas por mi y quieres saber como estoy, gracias pero no quiero tu lástima. -la menor se levantó de la silla y subió a su habitación, se acosto en la cama y comenzó a revisar su celular.
[🔪]
wenasss, estoy pensando en dejar la historia de 20 capítulos a si que talvez los haga un poco más cortos para llegar más rápido hajsjs, ¿les está gustando la historia? espero que si, ya saben que me gusta leer sus predicciones sobre lo que va a pasar así que lo pueden poner en los comentarios como siempre.
también les quería decir que estoy trabajando en otra historia pero la publicaré cuando este terminada uwu.
no olviden votar y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
party ;;
Fanfictiondonde joy ya no cree en el karma, ella nunca le hizo tanto daño a alguien. nota;; historia basada en hechos reales, algunas escenas han sido llevadas al extremo o sobreactuadas. ⚠prohibidas las copias o adaptaciones, historia 100% mia inicio; 23/12...