03; a very good F A M I L Y

158 21 3
                                    

Empezaba un nuevo día, a través de la ventana de la chica entraba la luz del sol que empezaba a salir. La noche anterior, cuando llego a casa se percató que sus papas aún no llegaban, pues se habían ido a una reunión, el peliazul se percató de ello y ella no quería quedarse sola, así que entró a casa y sacó dos latas con cerveza, al salir se encontró con el chico mirando las demás casas y este al percatarse de su presencia volteó y le sonrió, ella le ofreció la lata con cerveza y le invitó a sentarse a las afueras de su casa, esa noche habían conversado mucho, ambos disfrutaron de la compañía del otro, pero todo se vio arruinado por el sonido del celular de la chica, era su hermano quien la llamaba para saber si había llegado bien a casa y avisándole que el iba de regreso, y así que al colgar la llamada el chico se fue y para cuando ella entro a su casa se percato que traía aun la chaqueta del chico, quiso devolvérsela pero cuando nuevamente salió, él ya no estaba.

HyeJung al sentir los rayos de sol, se empezó a mover por la cama, y se dio cuenta que aun traía puesta la chaqueta de TaeHyung y debajo solo se encontraba ella en ropa interior. Salió de la cama, se sacó la chaqueta para luego dejarla a un lado para después entrar al baño y asearse, al rato rato sale con una toalla envuelta en su cuerpo, se viste y sale de su cuarto en dirección a la cocina.

Al llegar ve a su mamá con una bata de seda que suele usar al dormir, se encontraba preparando el desayuno, por todo el lugar se sentía un delicioso olor a pie de fresa con jugo de plátano, en la mesa se encontraba su papá con ropa mas relajada tomando su tasa de café y mirando su tablet y Jungkook, pues...el deseguro seguía durmiendo en su cama después de la borrachera que seguro se tiró ayer, esa mañana empezaba bien para la familia Jeon.




° ° ° ° ° ° ° ° °




Taehyung se levanto esa mañana con una sonrisa en el rostro, pues los recuerdos de la noche anterior se le vinieron a la cabeza apenas y abrió los ojos. Unos toques en la puerta le hicieron volver a la realidad, el da el permiso para que pasen, y al abrirse la puerta se llega a ver a la sirvienta, ella hace un reverencia y habla

—Joven hay alguien que quiere verlo, esta en la oficina de su padre.—

—¿Dio algún nombre?- dice levantándose, pero sin destaparse.—

La joven pareció dudar de lo que iba a decir, pero así era como esa persona se había identificado.

—Dijo que era su tío.—

Un sorprendido Taehyung voltea a ver a la joven, la cual se asusta un poco por la cara que puso el chico, había escuchado bien, dijo ¿Su tío?, el no recuerda algo como eso, su padre jamás se lo menciono.

—Ok dígale que en un momento bajo.—

—Si señor.—

Y así, la joven sale de la habitación del muchacho, este se coloca unos shorts, ya que se encontraba solo en bóxer, y se coloca otro polo, va al baño y se asea rápidamente para salir de su habitación. Pasó por el pasillo y bajó por las escaleras, llegando así al vestíbulo de la casa, cruza una puerta por la izquierda y llegando a la gran sala, atraviesa esta y entra por la puerta que se encuentra a espaldas del mueble, al llegar ve a un hombre con un cuadro entre sus manos, era una foto de él y su padre tomada para su cumpleaños número 15, en el se podía ver al chico usando su nuevo uniforme, para el primer día de la escuela secundaria, su padre se sentía alegre por su hijo y el igual.

ᴠᴇɴᴇᴄɪᴀ |ᴋ·ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora