Y aunque no podían creerlo, si, la joven pareja de novios se encontraban tomando un vuelo rumbo a Venecia, el lugar de nacimiento de Taehyung, ambos se encontraban ansiosos, el ya quería conocer la casa donde se quedaran y de una vez empezar con los planes que tiene para la empresa, y ella ya quería conocer el lugar donde iba a pasar sus últimos años de estudio y próximamente empezar a trabajar, había investigado muchos lugares a los cuales ir apenas lleguen ahí.
—Amor dime que tienes pastillas para la cabeza.— Dice Taehyung con las manos en la cabeza.
—Si...¿Te duele mucho?- Pregunta ella preocupada.
—...Si, me puedes pasar una por favor.— Pide.
—Claro. — Rebusca en su bolso.— Toma.— Le alcanzó la pastilla junto con una botella de agua.
—Gracias.—
Últimamente le empezaba a doler demasiado la cabeza, así que el se planteó ir inmediatamente a un centro de salud cuando llegasen.
º º º º º º º º º º º
—Estoy segura de que si mi hermano estuviese acá diría ¡¡MADRE MIA CHAVAL!!— Lo último lo dice en un perfecto español, contemplando la maravillosa vista que tenían al frente.
El peliazul carcajeo por la forma en como dijo aquello. —¿Qué dijiste?—
—Oh nada solo tontearías que habla mi hermano a veces y que ya se me quedaron.—Dice mirando asombrada.
Y es que apenas y llegaron, y ella ya se había enamorado del lugar, estaba en un atardecer precioso, Tae le propuso ir primero a cenar, y así fue, ambos se dirigieron primero a ver algún alquiler de autos, mientras el conseguía el suyo. Cuando ya lo tuvieron se percataron de que eran las 7 así que se dirigieron inmediatamente al Al Covo, un hermoso restaurant el cual le recomendó el señor de les alquilo el auto. Las calles de noche se veían increíbles, las luces adornaban la noche y no se escuchaba tanta bulla como en Corea ya que a estas horas allá solían encontrarse en un atollamiento de autos, lo bueno es que su viaje fue tranquilo y silencioso, ambos disfrutaban de la vista y de la suave ventisca que traía la noche.
Llegaron a dicho lugar, al entrar se encontraron con un lugar muy hogareño. Los recibieron muy amablemente, lo bueno era de que Taehyung manejaba el italiano, ya que sino fuese así ya estarían perdidos, ella tenia que aprender si o si el idioma en estas vacaciones.
—Buonanotte, io e la mia ragazza ordineremo solo lasagne.— -Buenas noches, yo y mi novia ordenaremos solo lazaña-
—Come ordini signore, qualcosa da bere?— - Como ordene señor, ¿algo para tomar?-
—Appena arrivato per favore.— - solo vino, por favor-
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴇɴᴇᴄɪᴀ |ᴋ·ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ| ✔
Romance"Un lindo lugar, pero... no un lindo recuerdo" -¿Por qué el lugar mas preciado para mi tenia que convertirse en tu sufrimiento?- Historia participante en el concurso de @LizzyBangtan COMPLETA. Editado:: 09072021 ©StaylaV - 2019.