El bullicio que había dentro de la casa era ensordecedor, y el olor a nicotina hacia que su cabeza solo diera vueltas, si bien es cierto, había ido antes a muchas fiestas y junto a hermano, ellos solían ir a muchas en su etapa de adolescencia, mas eso no fue impedimento para los estudios, siendo ambos muy aplicados, pero al llegar a la universidad, ella se dispuso a solamente estudiar y de vez en cuando divertirse.
Jin se acerco a los mellizos entregándoles dos vasos rojos llenos de cerveza, algo suave para empezar la noche.
—Que bueno que viniste Hye por un momento pensé que no lo harías-
—No lo iba a ser, a decir verdad, pero noona tenia que cuidar al pequeño, cierto kookie— Sonrió burlona, siempre presumía ser la mayor, aunque sea solo por 12 minutos.
—Oh ¿El pequeño no puede defenderse solo?— Le siguió la corriente a la chica, era divertido burlarse del menor, más que todo porque solía molestarse rápido.
JungKook bufo, ella le estaba haciendo quedar mal ante un chico de ultimo año, para JungKook era muy importante ir a las fiestas en la universidad, ya que su "reputación" dependía de ello, y para eso era necesario de que si iba a las fiestas, tenia que ser el "mejor", siempre lo fue, pero ante su hermana el no podía ganar, ni aunque quisiera, mas aún la ama demasiado, estaría dispuesto a todo por ella.
Los mayores carcajearon ante el rostro de su hermano, el se lo llegaba a tomar muy enserio en ocasiones —Solo bromeo JungKook, tu hermana me conto que te gusta el básquet, ¿Sabes? Tengo un amigo, el también cursa su ultimo año, es capitán del equipo de básquet, y le conté que te interesaba eso, el es algo frío, pero dijo que si te interesaba estar en el equipo, que vayas mañana en la tarde al gimnasio, habrá un casting para el equipo, ya sabes tres de los que lo conforman contando el líder, se irán, ya que culminan la universidad, y están buscando buenos reemplazos, ve y talvez logres ingresar.—
El menor al escuchar eso, no supo que responder, en la secundaria era capitán del equipo de básquet de su colegio, pero cuando ingreso a la universidad, se llevo una decepción al enterarse que el equipo estaba completo, y dejo las cosas ahí, no investigo mas, por ello no sabia del casting, definitivamente la noche para el comenzaba de maravilla, sin embargo para su hermana esa noche seria el inicio de algo completamente distinto a sus planes a futuro.
° ° ° ° ° ° ° ° °
Eran apenas las 12:30 de la noche, y no había quien pare a HyeJung.
Después de la conversación que tuvo con su hermano y Jin, ambos mellizos se separaron, JungKook se dirigió a verse con Nanjoon, quien le había mandado un mensaje preguntando en donde estaba, y Jin llevó a Hye a tomar algo, más el chico no conto que HyeJung, tras tomar un trago, vendría uno tras otro, pero la chica era dura, se habría tomado mas de 10 tragos distintos, y ella aun seguía en pie bailando junto con Jin y unas personas mas.
HyeJung movía sus caderas con un sinfín de canciones, que pasaban una tras otra, eran canciones algo subidas de tono. Todos la miraban y se preguntaban quien era aquella castaña con ligeros mechones rubios que bailaba no descaradamente, sino de una manera "sexy", pero sin parecer ninguna puta, que ella definitivamente no era.
El vestido negro de tiras dejaba a la luz sus piernas bronceadas, producto de un verano intenso en las playas, y que aun se mantenía en su piel, para un ambiente mas fresco, ella traía unas zapatillas de talla alta color negras, a pesar de ser zapatillas, le quedaban muy bien con el vestido.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴇɴᴇᴄɪᴀ |ᴋ·ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ| ✔
Romance"Un lindo lugar, pero... no un lindo recuerdo" -¿Por qué el lugar mas preciado para mi tenia que convertirse en tu sufrimiento?- Historia participante en el concurso de @LizzyBangtan COMPLETA. Editado:: 09072021 ©StaylaV - 2019.