Esa misma noche Taehyung volvió, un agradable aroma le invadió sus fosas nasales, sonrió al recordar que era, Hye había preparado un delicioso pastel de chocolate guiándose de un libro que compró cuando pasaron por el centro de la ciudad.
—Aún no se porque hiciste esto, nuestro aniversario ya pasó.— Dijo dándole un dulce beso el los labios.
—No hay necesidad de una fecha en especial, simplemente quise hacerlo, toma, este es para ti.— Hye le extendió una tajada grande de torta.
—Tu quieres que engorde, verdad.— El peliazul lo toma y prueba el primer bocado.—...Esta delicioso.—
TaeHyung empieza a comer con más ganas. de verdad le había salido muy bien.
—No hables con la boca llena, niño y si sería lindo verte con pancita, estaría todo el tiempo tocándotela.—
—¿No quieres tocar otra cosa, amor?—
Ella lo ve, inmediatamente se ríe, pues a pesar de haber dicho algo morboso, ella no podía molestarse, el chico traía sus labios manchados de chocolate, además de que su voz sonaba rara, ya que este se encontraba masticando.
—Te juro Tae que no te puedo tomar enserio si te ves así.— La menor agarró su celular tomándole una foto.
—He dicho algo serio y tu te ríes solo por mi cara, que mala eres.— TaeHyung hizo un tierno puchero que causó mucha ternura en Hye.
Ella le enseña la foto, el no puede evitar reírse, y pues si, se veía chistoso y tierno, sinceramente nadie podía tomarle enserio así
Momentos como ese, quedaran para siempre en su memoria.
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Los meses pasaron, llegando así al primer día de clases de Hye, y el primer día de trabajo de Taehyung, ambos en estos meses pasaron cosas que toda pareja suele pasar, tuvieron su primera pelea, producto de que el chico empezó a marearse, Hye quiso llevarlo a un hospital, pero el no quería, ya que corría el riesgo de que ella se entere lo que tiene, el no quería que ella sufriera, ella en su intento de ayudarlo, el simplemente le gritó, como nunca lo había hecho, al instante se arrepintió, pero ella simplemente no dejo que se acercara y se fue a su cuarto, el escuchó como ella lloró ese día, eso solo hizo que se sintiese peor, lo bueno es que el, horas mas tarde, se acerco a ella, le pidió disculpas, solo que últimamente se sentía mal, que era algo normal, que todos en algún momento nos sentimos así, ella lo entendió y lo perdonó.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴇɴᴇᴄɪᴀ |ᴋ·ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ| ✔
Romance"Un lindo lugar, pero... no un lindo recuerdo" -¿Por qué el lugar mas preciado para mi tenia que convertirse en tu sufrimiento?- Historia participante en el concurso de @LizzyBangtan COMPLETA. Editado:: 09072021 ©StaylaV - 2019.