Carraspeo incomoda.
Llevan hablando en francés por 25 benditos minutos.
Paul voltea acomodándose la camiseta.
Rebusco en mi bolsillo trasero y encuentro el dinero, para el pago del trabajo.
-Nos vemos luego Paul, gracias quedó muy mono tu trabajo - menciono.
Paul asiente y me da una sonrisa de labios apretados.
Siento los ojos del extraño seguir movimientos, desde que deposito el billete en el escritorio del rubio, hasta el momento de estirar la mano y alcanzar la barra de la puerta de cristal.
Me monto en la moto, al lado de mi preciado bebé, otra Harley-Davidson ensombrece a la mía, y eso que la mía era una de esas. Un pequeño raspón en el tanque era tapado por una calcomanía gris. La pintura en si era un azul muy oscuro y brillante, pareciendo ser del año, lo que es imposible.
Debe pertenecer al francesillo.
Enciendo mi motocicleta y escucho las llantas derrapar contra el asfalto, al salir corriendo del lugar.
El viento golpeaba mi cara con fuerza, haciendo que mis ojos ardieran un poco, el maldito casco se me olvido en el sofá de casa gracias a la filuda lengua de ese pequeño demonio.
Necesitaba borrar esas palabras hirientes de mi sistema.Olvidarme de que aún existen partes vulnerables en mi cuerpo.
Aniquilar cualquier sentimiento que crea mi cerebro para descoser esas heridas y contemplar, el fondo de estas.
El letrero de un bar brilla a unos metros de distancia en la carretera, tomo velocidad y me fijo en el punto. Entonces una sirena ilumina la oscuridad que se empieza a formar detrás mío, a medida que el sol va desapareciendo.
La velocidad de mi arranque va disminuyendo hasta que el tablero marca 0km.
Una puerta azotándose y el sonido de botas chocando contra el asfalto, se acercan.
-Vaya si es nada más que la hija del famoso gerente de Empresas Black. - menciona la voz de un oficial que se acerca hasta donde estoy.
-Oficial. - esbozo rodando los ojos.
-Que pasa niña Black - palmea mi hombro sacando su jodida libreta de multas.
-Barry - menciono al reconocer su rostro arrugado adornado por un bigote salpicado de canas blancas y arrugas en su frente.
-Esta es la tercera multa que el departamento del sur, te ha levantado. - dice moviendo su bolígrafo por el papel que conozco muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Almas Rotas ©
RandomTODO COMENZÓ POR UNA SIMPLE DEUDA. ÉL SOLO TENÍA UN OBJETIVO EN SU ENTORNO: FORTALECERSE PARA SER, INVENCIBLE Y ESTUPIDAMENTE PODEROSO EN LA CLANDESTINIDAD. ELLA SOLO BUSCABA UNA NUEVA EXCUSA PARA AFERRARSE A LOS BORDES DE ESTE MUNDO. AMBOS SE ENCON...