Diana
Brella me llama a las 5 de la mañana para decirme que no puede ir a trabajar, así que opto por no ir tampoco...
No me pude volver a dormir ya son las 8 y Eros sigue dormido en mi cama, es algo raro en él pero me gusta tanto verlo con sus labios entreabiertos respirando lento y con sus manos en la almohada...
Me pongo a limpiar un poco antes que se levante, recojo la ropa de Eros que tiramos anoche enmedio de las locuras que hicimos y algo sale volando del bolsillo de su pantalón...
Me agacho a recogerlo y es una tarjeta de memoria, la tomo en mi mano y la observo y no es cualquier memoria, es una Randall Bo esas tienen capacidad ilimitada debido a que tienen un dispositivo que esta directamente conectado a la nube.
En mis años de trabajo solo habia visto una que era de Aguilar ya que esas son exclusivas del servicio secreto o de detectives importantes, no se que hace Eros con estoMiles de teorias se me cruzan por la cabeza y las descarto al instante... Si Eros tuviera algo que ver con el FBI ya me lo habría dicho, debe ser que Aguilar se la confío porque talvez ya presentia que le pasaría algo... Eso me da miedo, no quiero que Eros se involucre...
Guardo la memoria en una caja de joyas sin hacer ruido y bajo a la cocina a preparar el desayuno mientras escucho música en mi teléfono.
Después de un rato lo veo entrar en la cocina solo en boxers y camiseta, se ve mortalmente sexy...Lo veo desde un punto de vista lejano y esto parece de esos videos bizarros donde el tipo es mucho mayor que la chica pero a la chica le encanta! y es asi como yo me siento el tiene 40 años y se ve mejor que cualquier otro chico de mi edad...
- Buenos dias - dice con voz ronca y me abraza por la cintura mientras yo acaricio su cara y su pelo
- Buenos dias guapo - Beso sus labios y el me corresponde con ternura y se siente tan posesivo y eso me fascina..
- Puedo preguntarte algo - digo aprovechando el momento
- Dime - dice besando mi hombro
- Me escondes algo? - Se tensa y apreta la mandibula y no responde
- Me escondes algo grave? - digo tocando su barbilla y no contesta así que prefiero no insistir y solo lo beso en el cuello.......
Eros
Diana me preguntó si le oculto algo... Sera que el estupido de Mel le dijo algo? y si es asi estoy en problemas, necesito encontrar la forma de decirle todo de una forma correcta pero eso implicaría ganarme su odio para siempre y no se si es lo que quiero...
mojo mis manos en el lavabo y me las llevo a la cara mientras me veo en el espejo del baño.
Necesito que encierren a Mel y q su mugre familia antes que dañe a Diana y para eso solo hay una cosa que puedo hacer...Tomo mi portatil y tecleo todas las direcciones y cuentas de finanzas de BeKa y traspaso todo a nombre de Mel al rededor de 300 millones no es una suma usual así que tardara 24 horas, el servicio de inteligencia comenzará a rastrear la transferencia en menos de 48 horas... 2 dias en los que voy a empacar y huir lejos con Diana... tengo la identidad de Erick aún así que me sera facil salir del pais sin ser detectado...
bloqueo toda comunicación entre BeKa y Diana y entre todos los empleados.El día que Aguilar murió me entrego los archivos de mis antecedentes en su memoria de oficio asi que no debo preocuparme por que me saquen a la luz los demás delitos.
- Que haces - Diana entra en la habitación
y me sobresalto- Yung quiere que vallamos a JapMan al parecer necesitan ayuda con algo de reconstrucción - digo pareciendo serio
- Y porque me dices hasta hoy - dice haciendo pucheros - Quiero a Mr Roboto esta noche, en mi cama - me besa los labios
- Ven conmigo entonces - digo besando su cuello
- No he ido allá en años, no estoy segura- Haslo por mi - la pego a mi entrepierna - Eso no necesita una mano - tienes dos - dice riendo
- entonces 4 - digo tratando de convencerla
- Iré a empacar - Se va sonriendo
....Diana
Estamos en el aeropuerto esperando el vuelo y veo a Eros demasiado nervioso... no se que pasara en Japón que sea tan grave como para ponerlo así...
...
Llegamos a Japón y Yung llegó primero y nos recibe allá, lo primero que hace es llevarse a Eros y hablan en secreto y Yung se ve demasiado preocupado y Eros igual.
Intento acercarme pero callan cuando me acerco y Eros me toma por la cintura y me lleva hasta el auto que usaremos y nos llevan al hotel... ya es noche aquí asi que no podemos trabajar hoyEros pide comida y llena tazon con chocolates exquisitos pero su semblante preocupado no cambia...
- Que tiene Mr Roboto? te pasa algo bebe? - lo abrazo por detrás y se voltea...
- No pasa nada - sonríe para mí
me siento a su lado y me acuesto en sus piernas y de la nada se me viene una arcada de vómito y salgo corriendo al baño y Eros muy preocupado detrás mío...
la sensación es horrible, me duele la cabeza y me siento muy mareada, el vómito no para, debe ser la comida en el avión...
- Estás bien!? - Eros esta más que preocupado
- Si estoy bien... debió ser la comida
- Quieres que te lleve a JapMan hay un laboratorio allí
- No bebe, ya pasara - digo no muy convencida
...
Después de lograr contener el vómito Eros se pone a desempacar las maletas y yo me quedo en el balcón de la suite tomando aire y pensando las cosas con calma y un escalofrío me recorre la espalda cuando recuerdo que olvide mis anticonceptivos este mes y este mes he tenido sexo con Eros... me llevo la mano a la boca cuando caigo en cuenta que no he tenido mi periodo este mes y soy una mujer biológicamente puntual...
Se lo que significa, Un bebé... digo aún soy muy joven y tengo planes a futuro pero... Un bebé... de Eros!
ahora bien... no se como lo tomaría el... bueno si asi fuera porque puede que solo sea cansancio o algo...... ....
Eros
Nos acostamos como a las 11 de la noche viendo una serie japonesa que a Diana le gustó mucho...
se sienta encima mio estando yo acostado y me besa con suavidad y yo sonrio como idiota
- Te puedo preguntar una cosa - Por favor que no sea del tema que no quiero que toque- Dime - Digo suave
- Nunca has pensado en tener hijos - Me tenso y ella lo nota y se baja - Olvidalo era una tontería - dice restandole importancia
- Si lo he pensado - digo volteandome para verla - Porque me lo preguntas - digo sorprendido- Porque creo que lo de hace rato... bueno... yo... lo .. - balbucea y caigo en cuenta de lo que quiere decir y me pongo de pie de un salto y grito emocionado y me vuelvo loco la levanto y la cargo en mi cintura...
- Dime que es verdad... no estás jugando? - digo muy emocionado- No estoy segura aun - La beso con ansias
- Un bebe - digo riendo tan feliz
- No crei que lo tomaras tan bien - dice riendo
- Bromeas - digo mientras la abrazo
Un bebé... un bebe suyo y mio!! estoy feliz y trato de esquivar lo que se que vendra pero no me preocupa el FBI si no el hecho que Diana sepa la verdad.
Pero por el momento soy feliz... muy feliz.........
Hola nenes disculpen que solo fue un capítulo pero he estado super saturada ustedes saben que soy cantautora y ademas leo las cartas del tarot a eso sumemosle mis 3 bendiciones y mi esposo y mi mamá enferma... pero aun asi encuentro el modo para escribir esta bella historia 💕 los amo mucho y gracias por el apoyo
voten y comenten, es gratis uwu
ESTÁS LEYENDO
Mr Roboto
AcakEl era el guapo guardaespaldas y amante secreto de Diana 16 años menor que él, fue atacado y desfigurado con acido. Ella lo abandonó y huyó con otro. Pero él fue reconstruido a base de tecnología robótica con un nuevo rostro ahora el volverá a busca...