Capítulo #23

396 34 3
                                    

Diana

Es hora de irnos ya están preparando a Chaz, no lo he visto aún...
Sentí que me arrancaban el corazón cuando lo ví tendido en el suelo, creí que había muerto...

- Hola nene - digo entrando, ya está preparado para el viaje... Llevaremos una enfermera que se quedará con el para cuidarlo

- Estás bien? - dice preocupado

- Si - voy a él y como puedo lo abrazo y lo beso
- creí que no te volvería a ver - rompo en llanto

- Aquí estoy para ti al 100 - su encantadora sonrisa se ve un poco apagada...

- Diana nos vamos - Eros nos mira fijamente

- Todo saldrá bien... - beso la frente de Chaz y salgo junto a Eros. Son las 8pm no hay casi nadie en el hospital y el silencio entre los dos amenaza con ensordecer a cualquiera...

Subimos a la ambulancia aérea y esperamos a que traigan a Chaz.
... ... ...

Eros

Llevamos algunas horas de vuelo y Diana se durmió en mi hombro sin querer, solo hay dos asientos así que el sueño la obligo... No quiero apartarla, se ve hermosa. Quiero por un momento fantasear con la idea de que en verdad me ama.

Su respiración es pesada y tranquila, acaricio su cabello y le doy un beso su cabeza - A pesar de todo te amo - susurro - Yo también te amo - dice dormida y yo solo logro estrecharla y lloro... Lloro de impotencia, de rencor... Porque no puede enamorarse de mi...

Despierta luego de unas horas cuando ya estamos por llegar, me hago el dormido y siento como me observa, me acaricia la mejilla con los nudillos de los dedos y se va para el lavabo, aprovecho para ponerme un poco decente y tomar los dispositivos de carga
... ... ...

Diana
Llegamos por fin y no puedo negar que extrañe la casa y sus lujos.
Todo está en perfecto orden y muy limpio.
Ayudo a Eros a instalar a Chaz en el cuarto de papá... Esta dormido por los sedantes para el dolor

Eros me lleva mis maletas a mi cuarto y cierra la puerta tras él y eso no me da buena espina...

- Dijiste que los dos somos adultos cierto? - Asiento con la cabeza - Quiero hacerte mía una vez más, aunque sea la última vez...

- No Eros! Estoy con Chaz no le voy a ser infiel! Y mucho menos con un hombre que ocupa el lugar que le correspondía a Erick

- Diana! Yo soy Erick! - Se me llenan de agua los ojos, claro que no es él pero me pone en un punto vulnerable

- Vete Eros! Erick está muerto... Muerto

- Mírame a los ojos! - Me toma de los hombros - Mírame carajo!!! - Quien soy???

- Erick - digo automáticamente y lloro. Se que solo es una de sus mentiras pero mi corazón desea creerla y tener una luz en medio de tanto

- Porque no me amas Diana?? - no puedo contestar, solo lloro en silencio - Porque decides enterrarme en el olvido... Porque no luchaste por mi así como luchas por él...

- Me estás lastimando con tus palabras Eros.. - digo en voz baja.

- No más de lo que tú me has lastimado a mi - su voz se rompe - Diana soy Erick...- sus brazos me envuelven y es como si en verdad abrazara a Erick, no me contengo y le correspondo el abrazo.
Pega nuestras frentes y me besa con suavidad. Esta vez no hay caricias salvajes.

Lo apartó de mí
- He decidido enterrar mi pasado Eros... Y ni tú ni nadie van a cambiar mi desicion

- Solo te pido una última vez... Solo una vez y te dejaré para siempre...

- No - digo firme aunque por dentro me muero por estar con él

- No sientes nada por mi? - dice serio

- No siento nada Eros

- Por Erick?

- Él está muerto y ahí quedará

Lo veo llorar y solo quisiera lanzarme a sus brazos y decirle que estoy enamorada de él y que me hace sentir cosas que jamás pensé que volvería a sentir. Pero no quiero aceptar que lo amo, no despues de saber que mi padre prefirió salvarlo a él...

- Ok... Solo dire algo Diana... Disfruta mucho a tu imbécil stripper porque no valla a ser que a este juguete también te lo quite la muerte - Tira algo al piso y se va ...

Su amenaza me da miedo aunque sé que lo hace en un momento de enojo y lo hace para herirme...

Busco lo que tiro y me rompo por dentro cuando veo el anillo de 15 años que le di a Erick y su cadena de oro donde lo traía colgado siempre junto a sus placas militares

Cómo lo obtuvo... Cómo...

... ... ... ...

Mel Adkinson

- Como rayos dejaron escapar a Diana? - pregunto estrellando la copa de wisky en la pared

- No es una mujer fácil de doblegar señor - Uno de mis hombres balbucea

- Quieren volver a prisión?? No claro que no quieren... Entonces deberían poner de su parte... Si se casa con ese idiota perdemos toda posibilidad de quedarnos con BeKa. He trabajado muy duro como para permitir que unos inútiles como ustedes lo arruinen.!

- Señor hicimos todo lo que pudimos...

- Esto es una mierda! No sirven para nada ni siquiera lograron liquidar al tonto que tiene por amante! Acabo de hablar con Wom y el dice que está bien...

- Uno de nuestros hombres fue herido y capturado, si habla todos nos vamos a condenar, incluído usted y Wom - Mi hombre más leal es Malik lo escucho y tiene razón - Pido permiso para infiltrar un elemento y liquidarlo antes que suelte la sopa

- Haz lo que tengas que hacer Malik... Si hay una sospecha de mi ustedes se mueren - los señalo a todos con mi revolver - todos - afirmó

Ahora debo pensar como hacer para que mi hermosa novia deje a ese muerto de hambre y se case conmigo lo más pronto posible... Hecho eso solo queda esperar a que misteriosamente enferme de muerte y me seda todos sus vienes...
A fin de cuenta piensa que la mitad de todo me pertenece, más no sabe que es la herencia que le dejó su difunta madre...

Robert lo puso a mi nombre pero or superficie sin las firmas de Diana no puedo hacer nada... Y ya que Robert está muerto yo soy el único que lo sabe todo...

Solo es hora de planear y usar a Wom como peón en mi campo de batalla...

Mr RobotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora