Capítulo #3

780 63 7
                                    

Me cambio de ropa por unos vaqueros y una camiseta ajustada color negro con el logo de la compañia es lo que uso para trabajar en el salon de desarrollo

voy directo al salon

- Block de notas como lo ordeno el señor.. - digo en un tono sarcastico mientras me a dentro en el salon de desarrollo..

Los proyectos de robotica estan en este lugar es que ademas de dar credito tambien desarrollamos nuestra propia Tecnologia desde el mas pequeño SmartWallet hasta partes del cuerpo bionicas ( aun no estan probadas)...

- Me alegra que venga dispuesta,  hay Mucho que hacer por aqui...

Pasamos casi dos horas en el salon de desarrollo diseñando un prototipo de lo que seria una pierna bionica.  Y vamos!  debo admitirlo talvez Brella tiene razón y este tipo no es tan mala persona,  Parece como si no existiera nada ni nadie mas entre el y su trabajo.  hasta parece ireal sus sojos no me han visto en toda la tarde,  solo da ordenes y pide ideas con tanta pasion como la que yo siento por mi profesion.
Tanta pasion que me ha llevado a ganar por 4 años seguidos el premio MITS a la mejor Idea Tecnologica Social otorgado por la ONU...

- Creo que es hora que salgamos de aqui para que pueda preparar sus maletas,  de todas formas debemos irnos al mismo tiempo oara que conozca la casa -  digo mientras voy guardando todos los materiales en la caja plastica.

- En realidad se bien como llegar y tengo llaves -  alza la mano mostrandome un llavero que fue de mi padre con las llaves de mi casa -  Robert me las dio antes de morir -  explica al ver mi cara de sorpresa.

- Mi padre te dio demasiadas cosas -  digo casi en un susurro pero se que el lo escucho

- No me odie Diana, yo solo hago cumplir las ordenes de Robert,  con el tiempo sabra porque...

Da media vuelta y saca la caja metalica de los instrumentos y los guarda uno por uno con un exagerado orden y rapidez que mas parece una maquina de limpieza..  Le dire que me ayude a ordenar mi armario... 

- Señorita Hans puede retirarse,  la alcanzare mas tarde en su casa.  No se preocupe por mi,  tengo la habilidad de valerme por mi mismo y no causare molestias...  - guarda la caja y toma su saco y sale dandome una muy leve sonrisa por primera vez.  Correspondo el gesto y hago lo mismo y guardo la caja y salgo con las notas de los ensayos que hicimos.

Me siento menos tensa aunque en verdad no se como va a terminar esto con el viviendo en mi casa querra controlar aun mas mi vida...

Recojo mis cosas y paso por el escritorio de Brella,  siempre la llevo primero a su casa,  no tiene auto hace unos meses porque lo choco su novio.

- Brella nos vamos...

- Disculpe señorita Hans prefiero irme en un taxi si no le molesta

- Pues que crees...  si me molesta,  vienes conmigo o te despido...

- Como ordene - pone los ojos en blanco y toma sus cosas para seguirme.

Salimos al estacionamiento veo mi Yamaha negra justo frente a mi no es nada lujosa a la vista pero tiene un sistema sofisticado que le he diseñado yo misma

- Porque no me dijiste que no habias traido el Mercedes! nos vamos a matar en esa mierda...

- Tu te callas y te subes digo poniendome el casco ya subida en mi moto favorita

- Sabias que conducir con alguien a la espalda es peligroso?  podria cortarte la garganta por detras

- Tu teoria es absurda porque si matas al conductor mueres con el

- Tan absurda como tu estupida regla que me obliga a no tutearte en la oficina ? 

- Ya me conoces en la calle y en la casa eres mi puta -  le palmeo el muslo derecho cuando se sienta atras de mi - .  Pero en la oficina eres la secretaria mas eficiente y respetuosa -  arranco la moto...

- No vuelvas a decir eso,  se oyo bien lesbico carajo! 

- Lo se..  perdoname no se que me paso -  me carcajeo -  pero si fuera el caso te a seguro que jamas saldria con alguien con piernas tan flacas -  me pega en la espalda con su bolso

Conduzco por la autopista vacia hasta llegar a su casa...

- Iremos hoy a Bravha? -  Brella baja de la moto acomodandose el pelo y los lentes

Bravha es un club nocturno muy bueno que hay por aqui es muy privado y se reserva el derecho de admision Brella y yo acostumbramos a ir los martes

- No puedo nena,  Eros se instala hoy en mi casa

-  Que mal...  ya habia quedado con unos amigos guapetones

- Brella!! - la regaño - me casare en unos meses,  mi padre murio hace unos dias y quieres que tenga citas???

- No me malinterpretes Dian solo quiero que despejes la mente,  te conozco mas que nadie y se que tu armadura de hierro solo esconde tu tristeza.  No hace falta fingir conmigo... Daniel,  Erick,  tu y yo practicamente crecimos juntos

- No menciones a Erick!

- Ves? a eso me refiero... no tienes que ser tan dura contigo misma,  sentir es de humanos...

- Se...  como sea -  me acomodo el casco - Saludame a tus amigos espero que te diviertas...

Arranco la moto y conduzco hasta el super mercado tengo la nevera vacia y no hay personal trabajando en mi casa.  por suerte vivo en la ciudad que nunca duerme...

- Bienvenida Diana -  Mark es el agente de seguridad del super mercado y es mi ex novio tambien  ( tengo varios) terminamos hace un año porque segun mi padre era poca cosa para mi...

- Mark mucho gusto -  sonrio y le entrego mis cosas para que las guarde mientras comopro

Spaguetti
Leche
Chocolates ( muchos)
Cafe
y verduras son parte de mi lista de compras...

Me pongo en la fila para pagar y veo en el estante una revista con la foto fel rostro de mi padre en blanco y negro y el titulo dice "Robert Hans el tributo a la tecnologia"
Reprimo la nostalgia y aparto mi mirada...
llega mi turno y ya todos me conocen asi que nadie intenta darme el pesame... agradezco que no lo hagan,  no me gusta causar lastima odio la lastima tanto sentila como que la sientan por mi...

Acomodo todo en la camioneta de Chaz el empleado que acaba de entregar turno se ofrecio a llevar las cosas. 
Subo a mi moto y conduzco para que Chaz me siga...

Mr RobotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora