La serie de Once Upon a Time y sus personajes aquí mencionados, no me pertenecen.
Esta es una historia que tenía mucho tiempo queriendo escribir y publicar. La idea tiene como unos 3 años aproximadamente, y este primer capítulo se escribió en abril del año pasado.
La historia se ubica un año y medio después de los sucesos de Neverland.
Regina logró salvar a todos deteniendo la maldición de Pan e hizo que permanecieran en Storybrooke sin ir al Bosque Encantado. Por ende, Rumpelstiltskin está muerto (sorry), y Emma y Henry, nunca fueron a New York.
Advertencias: Contenido para adultos que puede herir susceptibilidades y mucho drama. Si piensa que alguno de estos temas podría no ser de su agrado, es preferible que no lea.
Estas son todas las advertencias que recibirán durante este fic. Manténganlas presente.
Prohibida cualquier forma de plagio de todo el contenido.
Espero les guste...
___________________________________________________
Era viernes por la tarde en la pequeña, pacífica y alegre ciudad de Storybrooke y la alcaldesa del lugar se encontraba completamente absorta en su trabajo, cuando de pronto, la puerta de su oficina se abrió dejando pasar al apuesto y encantador sheriff de bellos y únicos ojos azules
- Señorita Mills - dijo serio - Tenemos una emergencia - comenzó a caminar lentamente hacia ella. Volteó a ver rápidamente las piernas de la reina y se mordió el labio inferior sin poderlo evitar.
Regina llevaba un vestido gris que dejaban ver todas sus preciosas y esculturales piernas debajo de su peculiar escritorio. Regresó su mirada a ella y la vio sonreír de lado un poquito socarrona, dejándole ver que sabía lo que hizo
- ¿Cuál es la emergencia, sheriff? - respondió, recuperando la compostura y actuando como lo que era, la jefa de David. Ladeó un poco su cabeza y le miró fijamente esperando por una respuesta.
Se colocó frente al escritorio, apoyó sus manos en el mismo y se reclinó lo más que pudo hasta estar casi cara a cara con Regina.
Fijó su mirada en los preciosos y tersos labios de la reina y después, la alzó para verla directamente a esos bellos y enigmáticos ojos color chocolate que le hacían sentir mil emociones a la vez
- Voy a robarme a la alcaldesa - dijo y pudo ver cómo el bello rostro se llenó de sorpresa ante lo que escuchó
- ¿Ahora? - preguntó incrédula, haciendo su cabeza hacia atrás, alejándose un poquito de él
- Ahora mismo - afirmó con una sonrisa malvada en su apuesto rostro.
Se irguió para darle vuelta al escritorio y llegó hasta una Regina que le miraba extrañada por esa loca idea, pero al mismo tiempo se veía divertida y expectante
- Eres un ocurrente - le dijo cerrando sus ojos por un momento y negando con su cabeza. De pronto se vio levantada de su asiento por una mano firme que la aferró por la muñeca y la jaló. El príncipe se agachó un poco y se la echó al hombro sin esperar más - ¡David! ¡No! - gritó al sentirse levantada de esa forma.
Pero el sheriff no respondió.
Salió de la oficina de la alcaldesa, le guiñó el ojo a Belle, quien ahora era la secretaria de Regina y les miraba sorprendida y sin saber muy bien qué hacer.
Salió por la puerta trasera de la alcaldía con ella así, sobre el hombro, hasta llegar a su camioneta cuidando que nadie les viera, porque no iba a dejar que alguien fuera testigo de ver a la alcaldesa de Storybrooke sobre el hombro del Príncipe Encantador. Era una reina y un poco más refinada que eso, y si algo así llegaba a pasar muy seguramente terminaría incendiado con una bola de fuego.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Oscuridad
FanficDavid y Regina llevan una hermosa relación desde hace algunos meses y están planeando una vida llena de felicidad sin saber, que alguien está dispuesto a todo con tal arruinar ese intento de ambos por ser felices. *EvilCharming* Prohibida cualquier...