capitulo uno

7.2K 385 107
                                    

En el Reino de ONU,FBI, ASEAN,CIA,entre otros;vivían tranquilamente hasta que un raro hombre aparece en el Reino de ellos,haci que ONU mana un par de soldados para detener al misterioso joven, pero el joven se entera:

Rusia:ver misterioso,ven acá (se a cerca al misterioso joven).

Los 3 se acercan, pero el joven comienzo a correr para escapar, pero los soldados lo persigue,hasta que el joven misterioso salta pero saca sus hermosas alas para volar, pero usa le lanza una cuerda para que no  escapara.

México:(con una navaja corta las cuerdas que lo tenía atado).

China:(hace lo mismo que usa, pero logro escapar de las trampas de los soldados).

Pero China saca una bomba, pero el la esquiva,el saco su arco y comenzó a disparar a los que lo querían atrapar a el.

Rusia:usa traer tu escopeta, ahora.

Usa: claro, rusia.

Después de que le diera la escopeta,le empezó a disparar al joven, pero el bajo y con su escudo esquiva las balas y comenzó a golpear a los 4 soldados, pero el joven huyó rápido del lugar para que no fuera descubrieto al joven.

Rusia: demonios se nos ha estado escapando más de 1000 veces(todo enojado).

Canadá:lo sé,Rusia pero no hay que planear otro plan(semi asustado).

Mientras tanto con México:

México llega a su templo con un par de heridas,y vino su fiel amigo era un jaguar, pantera,águila, lobo, quetzal, serpiente de la terciopelo, cocodrilo,axolote y caballo:

México:hola he vuelto (cargando su presa y un poco cansado).

Después de curarse,se da un lindo baño en su lago hermoso, después de eso prácticaba las artes de la magia y de los elementos y hacia pociones,máscaras de tigre,lobo, dragón y uno de sus favoritos era la de Quetzalcóatl y el siempre salvaría y protegiera su hogar.

                CONTINUARÁ....
     Hasta el próximo capítulo bye.



⚔️🛡️mi salvaje México ⚔️🛡️/México vs todos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora