En el capítulo anterior:
Narradora:
Ya que su reino fue destruido por ONU que a la cual le inyectaron tranquilizantes a México para llevárselo a su reino,y despertó con sus peor enemigo era su padre(España),que en el cual el lo iba a matar por su tracción,que en el cual España merece morir a manos de su propio hijo(México).
Que en el cual México iba a cumplir la profecía de su madre(imp.azteca)para que él sea el nuevo rey de este Reino.Narra México:
Haci que decidí usar mi magia para asustar a mis enemigos y me transforme en una criatura muy aterradora y macabra que fui al Olimpo para haci interrumpir sus planes y quemarlos todos...
Ya en el Olimpo:
Narra usa:
Yo estaba en guardia para ver si les aviso que México estuvo en un tal lugar... pero no había señal del aquel joven valiente que España dice que es su hijo que el abandono por miedo de perder su trono y es por eso que lo buscan para encerrarlo y haci... pero cada trampa de uno de nosotros no sirvió para nada y pues lo siguimos buscando... pero ví un águila muy hermosa...pero decidí bajar la guardia y reunirme con mis amigos..... pero escuche un ruido y decidí investigar el ruido cuando lo ví era el hijo perdido que grité y todos empezaron a seguir al hijo de España osea México pero el escapó de nuevo...
México:*saca sus alas y se va volando*
España:*muy enojado*
ONU:*también ya bien cabreado*
Rusia:*pero mequede con la hermosa imagen de México*
🌹🌹Al día siguiente 🌹🌹
Yo decidí ir al bosque y fui a buscarlo por todos lados hasta qué lo vio y el sabe mi presencia.
México:tu que haces en mi tierras*lo amenaza con su arma*
Rusia:yo...yo estoy aquí para conocerlo México
México:*sorprendido*quien le dijo mi nombre...dilo!!!
Rusia:fue España...
México:bien sígueme*se va*
Rusia:*lo sigue*
México:llegamos*serio*
Rusia:está es tu casa?
México:sip por*poco enojado*
Rusia: no nada,está muy bonita tu hogar...(uwu)
México:(-/////-) gracias por eso*se quita su armas*y bien porque tus amigos me quieren a mi?
Rusia:para matarte y haci que no cumplas la profecía...(perdóname)
México:*leyó su mente*sabes que estás traicionado a tus amigos¿?
Rusia:(0_0)oye eres síquico¿Verdad?
México:sip(7-7)
Rusia:oye México...
México:sip que pasó?
Rusia:por qué escapas de mi
México:a veces pienso que tú estás con la idea de matarme...
Haci fue que México y Rusia fueron mejores amigos y Rusia fue mi primer aprendiz y hechirezo pero nosostros ocultamos nuestros secretos...
CONTINUARÁ....
Hasta el próximo capítulo bye.
ESTÁS LEYENDO
⚔️🛡️mi salvaje México ⚔️🛡️/México vs todos/
FantasyMéxico es un salvaje luchador, cazador y peleador, pero el tiene orejas de tigre,alas de águila,2 colas/Quetzalcóatl y tigre/patas de tigre; pero nadie sabe de su existencia de el, pero una sabe de el era:?????.