capítulo seis

2.8K 195 35
                                    

En el capítulo anterior:

Después de 60 minutos,en el monte del Olimpo.

México:(abrió lentamente los ojos y estaba en una cama ajena, pero cuando se levantó estaba lleno de vendas)ah,este no es mi cuarto,¿Dónde estoy?.

???:hola,de nuevo mi nueva

México: España,déjame ir*intentando romper las cadenas y el caso de hierro*

Que la ONU estaba Hai y vio la se acerco,ha pero también estaban alguien a su alrededor y yo comenze a gritar,en la cual mis hermanos me querían tratarme de calmar pero fue inútil,me movió o mordía las cadenas;pero España se puso al frente de México,pero el se volvió muy agresivo.

México:*se movía de un lado a otro*

ONU: tranquilo México no te haremos dañó

México:*con un gran coraje rompe las cadenas de sus pies y después de las manos*

USA:*corre hacia México*

México:*doble equipo*

Usa:*confundido*

Rusia:*hace baile de espada real y lanza hacia México*

México:*los esquiva y salta se escapa de nuevo*

USA/Rusia:uuuyyyy mierda*bien emputados*

México:*desde un árbol y se va a su guardia*

Narradora:

Ya que su reino fue destruido por ONU que a la cual le inyectaron tranquilizantes a México para llevárselo a su reino,y despertó con sus peor enemigo era su padre(España),que en el cual el lo iba a matar por su tracción,que en el cual España merece morir a manos de su propio hijo(México).
Que en el cual México iba a cumplir la profecía de su madre(imp.azteca)para que él sea el nuevo rey de este Reino.

Narradora:

Ya que su reino fue destruido por ONU que a la cual le inyectaron tranquilizantes a México para llevárselo a su reino,y despertó con sus peor enemigo era su padre(España),que en el cual el lo iba a matar por su tracción,que en el cual España merece morir a manos de su propio hijo(México).
Que en el cual México iba a cumplir la profecía de su madre(imp.azteca)para que él sea el nuevo rey de este Reino.

               CONTINUARÁ
   hasta el próximo capítulo bye

⚔️🛡️mi salvaje México ⚔️🛡️/México vs todos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora