capitulo tres

3.8K 233 66
                                    

En el capítulo anterior:

México nunca descansaría hasta que llegara hacia su destino,y su destino es morir dando muerte a los dioses supremos y poderoso; Pero el poco a poco descubriría la verdad.

Mientras tanto con el Olimpo:

ONU:(desesperado)NECESITO A ESE JOVEN MISTERIOSO,AHORAAAAA!!!!!!!.

Rusia: tranquilo su majestad,muy pronto lo vamos a acturar (un poco de miedo).

ONU:ESO ESPERO!!!!!!!!!(todo enojado).

China:*pensando*usaremos la pólvora.

Usa: corea del sur y norte,vengan conmigo.

Los 2:ok(caminando hacia usa).

Nazi:(sacando los mapas para encontrar al joven misterioso).

Rusia:*explicando dónde ir para atrapar al joven misterioso*.

Pero lo que no sabían era que México los estaban vigilando y oyendo lo que iban a planear, pero el se transformó en un lobo y lentamente se acerca a los soldados.

México:(caminando hacia los 4 caballeros)grrrrrr........

China:(saca su espada)atrás lobo.

México:(salto y con su cola arrojo rocas hacia ellos,se destransformo a su forma original y giro y saca su espada).

Rusia:ACTURARLO, AHORA (corre hacia México).

México:(corre mega rápido y salta esquivando las espadas de los demás y hace su mega grito de canario)*grito de canario*.

Rusia:(ocupada su escudo para protegerse del mega grito).

México:(llama a su caballo,se monta rápido y escapa de nuevo).

Los demás lo persigue,hasta que la trampa de Corea del Sur y norte funcionó y México quedo atrapado entre rejas de hierro;los caballeros se lo llevaron hacia el monte del Olimpo,ya llegando al Monte del Olimpo todos vieron al hermoso y guapo mexicano, pero como loco se movía para escapar.

México:(moviéndose de a un lado a otro lado).

ONU:(se acerca a México)hola mi nombre es ONU y cuál es el tuyo.

México:mi nombre es: México y....

                 CONTINUARÁ.
Hasta el próximo capítulo bye.

⚔️🛡️mi salvaje México ⚔️🛡️/México vs todos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora