En el capítulo anterior:
México estaba lastimado por las cadenas que lo tenían amarrado, así que sus mascotas y las criaturas fantásticas lo ayudarán a que se cuidara después de eso él escribiría una carta para declararle la guerra a todos los dioses supremos,semidioses e inmortales, que esta guerra duraría 2 años. Con ayuda de los dioses griegos,chinos,mexicas aztecas,mayas,olmecas,etcétera.
Mientras tanto con los demás países:
China:(todo enojado)PTCM!!!!YA TENÍAMOS A ESE ESPARTANO!!!!
Rusia:oye tranquilo viejo(tratando de calmar a China).
Usa:tiene razón Rusia.
ONU: bueno lo intentaremos de nuevo.
Pero lo que no sabían era que México los estaba oyendo los planes de onu.
México:(con su mirada de lobo,en ese momento corre y salta para oír más de cerca, pero los demás lo escucharon y comenzaron a perserguilo todo el ejército.
Usa,China,Rusia,Canadá y Alemania lo estaban persiguiendo para atraparlo de nuevo pero eso más de dura las cadenas; mexico esquivando las flechas y las balas, etcétera.
México:(saltando de cada casa).
Haci que México salto y se transformó en un águila para escapar más fácil de los demás países que lo estaban persiguiendo.en eso Rusia saca sus flechas y las comienza a lanzar hacia México (águila).
Pero México se da cuenta y se destransformo y siguió corriendo hacia el bosque muy lejos del Olimpo.ONU:ATRAPELO QUE NO ESCAPÉ!!!!!!!!!.
Todos los soldados iban detrás de México, pero en eso él ya estaban peleandose con los 5 caballeros de un modo muy violento.
(Yo:
Esto se va poner feo).Usa:(saca su bastón con navaja para lastimarlo).
México:(los esquiva y lanza bolas de fuego).
Rusia:(con su ballesta recarga unas 4 flechas)toma eso mi.... lindo.
México:(recibió las cuatro flechas)Auch!!(cai al río, desangrándose).
Rusia:tes lo tengo (corre hacia el río).
Usa:(lo sigue) espera!!!!
México: grrrrrr......(preparando sus garras de jaguar).
Pero alguien lo golpea en la cabeza y se desmaya.
Después de 60 minutos,en el monte del Olimpo.
México:(abrió lentamente los ojos y estaba en una cama ajena, pero cuando se levantó estaba lleno de vendas)ah,este no es mi cuarto,¿Dónde estoy?.
???:hola,de nuevo mi nueva España.
CONTINUARÁ.....
HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO BYE.
ESTÁS LEYENDO
⚔️🛡️mi salvaje México ⚔️🛡️/México vs todos/
FantasyMéxico es un salvaje luchador, cazador y peleador, pero el tiene orejas de tigre,alas de águila,2 colas/Quetzalcóatl y tigre/patas de tigre; pero nadie sabe de su existencia de el, pero una sabe de el era:?????.