capitulo cuatro

3.4K 213 50
                                    

En el capítulo anterior:

Los demás lo persigue,hasta que la trampa de Corea del Sur y norte funcionó y México quedo atrapado entre rejas de hierro;los caballeros se lo llevaron hacia el monte del Olimpo,ya llegando al Monte del Olimpo todos vieron al hermoso y guapo mexicano, pero como loco se movía para escapar.

México:(moviéndose de a un lado a otro lado).

ONU:(se acerca a México)hola mi nombre es ONU y cuál es el tuyo.

México:mi nombre es: México y por qué hago aquí señor ONU(todo enojado).

ONU:se que tu eres hijo del imperio azteca! verdad!.

México:sip, claro wey,solo vine a..

Fue interrumpido por España:

España:hijo yo lo...

México:CHINGA TU MADRE,PADRE!!!!, POR QUÉ ME ABANDONASTE, POR QUÉ MATASTES A MI MADRE(todo de odio y enojado,con su mega fuerza logra escapar,salta para matar a su padre).

Pero fue interrumpido por sus hermanos.

Argentina: México por favor escucha a nuestro padre.

México:(le da una patada a Argentina,corre hacia España).

México cayó encima de su padre pero el detuvo su ataque con su espada.

España:HIJO MÍO, POR FAVOR ESCÚCHAME!!!!!!(llorando).

México:(aún intentarlo de matar).

Rusia se acerca a México, pero el lo ataca con sus cadenas dónde lo tenía atado.

México:(cerro sus ojos y corre hacia a dónde estaba el mar).

ONU:ATRAPELO,QUE NO ESCAPÉ (alza su brazo como orden).

México cae al mar, pero llegó su ave fénix a rescatar a su dueño y se fueron a su reino.

FBI:diablos ya lo teníamos (aventando su espada).

Uruguay:padre,estás bien.

España: sip, claro hijo (cae de rodillas y comienza a llorar).

Los demás países lo estaban consolando para que pagara de llorar.

Francia: no te preocupes España muy pronto tendremos a tu hijo, pero por favor explícame porque se comportó así tan salvaje y agresivo con los demás country.

España:se da una larga historia para contarte como que mi hijo se transformó en un salvaje y agresivo hombre espartano (todo preocupado).

Mientras tanto con México:

México estaba lastimado por las cadenas que lo tenían amarrado, así que sus mascotas y las criaturas fantásticas lo ayudarán a que se cuidara después de eso él escribiría una carta para declararle la guerra a todos los dioses supremos,semidioses e inmortales, que esta guerra duraría 2 años. Con ayuda de los dioses griegos,chinos,mexicas aztecas,mayas,olmecas,etcétera.

                  CONTINUARÁ.....
HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO BYE.

        

⚔️🛡️mi salvaje México ⚔️🛡️/México vs todos/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora